• 20/12/2025
ALERTA

Tom Cruise se ha inyectado demasiado ácido hialurónico y por ahora parece un muñeco

El actor es el último rostro de las estrellas de Hollywood que han decidido frenar el paso del tiempo a base de agujas, láseres o bisturí
16/02/2016 - 12:47hs
Tom Cruise se ha inyectado demasiado ácido hialurónico y por ahora parece un muñeco

Tom Cruise se presentó en la entrega de los Premios Bafta del cine británico, como si le hubieran hinchado con un inflador de bicicletas antes de salir de casa.

El actor tuvo su momento de gloria durante la entrega del galardón al equipo de El Renacido, que logró 5 máscaras doradas. Pero fue su “nueva” cara la que acaparó todas las miradas, y los comentarios. “¿Habrá engordado unos kilitos?” “Se rellenó los pómulos”, “¿Otro nuevo caso de Zellweger?”. Para los médicos, el actor se excedió con los rellenos. “Se ha inyectado demasiado ácido hialurónico en los malares y pómulos, y le da aspecto de muñeco”, es el diagnóstico de la doctora Ana Vila Joya.

El doctor Antonio Licitra, de Med-Estetic, coincide con esta especialista, pero añade que el aspecto henchido que muestra el actor se puede deber, más que a un exceso de producto, a que se haya realizado el tratamiento hace pocos días, “y por eso se muestra tan inflamado”, explica.

“La bioplastia –así se llama el procedimiento- consiste en introducir debajo del músculo un gel de ácido hialurónico de alta densidad, que devuelve los volúmenes perdidos con el paso de los años, o los adelgazamientos. El aumento de la mejilla hace que disminuya la flacidez de la piel y su efecto es similar al lifting quirúrgico, pero sin cortes”, indica Licitra. “El problema es que hay que esperar unos días para que baje la inflamación”, añade.

La médico de estética Elena Fernández, de la Clínica Ortega y Gasset, cree que el relleno es de su propia grasa (lipofilling), “pero en cualquiera de los casos, las prisas son las enemigas de este tipo de procedimientos”, afirma.

“Si se hubiera hecho las infiltraciones poco a poco, no habría sido tan evidente, pero a los hombres solo les gustan los retoques rápidos y drásticos”, puntualiza Fernández. “Bastaba con que lo hubiera hecho en dos o 3 sesiones”, asegura.


Temas relacionados