Stallone perdió el Oscar, pero Arnold Schwarzenegger lo bancó
Fueron los dos emblemas del cine de acción de los '80, pero en lugar de ser competidores, son amigos.
Mientras Arnold Schwarzenegger tuvo un breve paso por la política, Sylvester Stallone volvió a la pantalla grande recientemente con varios films del estilo que mejor le queda.
Sin embargo, fue la "reencarnación" de uno de sus personajes más emblemáticos, "Rocky" Balboa, la que lo llevó el domingo por la noche a las puertas del Teatro Dolby de Los Angeles.
"Sly" estaba nominado al Oscar como mejor actor de reparto por su participación en "Creed: Corazón de campeón", donde interpretó una vez más al recordado boxeador, ya entrado en años.
Pese al apoyo con el que contaba el también protagonista de "Rambo" de parte del público, el elegido de la Academia fue Mark Rylance, por su trabajo en "Puente de espías".
Muy enojados, los usuarios de las redes sociales protestaron reclamando el Oscar para Stallone. Uno de los que envió su apoyo fue nada menos que Schwarzenegger, en un video que compartió en Twitter.
"Sly, sólo para que recuerdes que no importa lo que digan, para mí vos sos el mejor, sos el ganador, estoy orgulloso de vos", manifestó Arnold.
El "tuit" del actor que trascendió con la saga "Terminator" ya se compartió más de 25.000 veces y tiene más de 26.000 "Me gusta", al cierre de este artículo.