El kirchnerismo ahora escracha a escrachadores
El avión aún no había pisado tierra firme en Estados Unidos cuando los videos que mostraban el escrache al funcionario kirchnerista Carlos "Chino" Zannini ya circulaban por los distintos medios de comunicación y redes sociales.
Los propios pasajeros del vuelo fueron los primeros en difundir el escrache que vivió el ex candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria. Sin embargo, horas más tarde se instaló la polémica y ellos mismos fueron escrachasdos.
"Leandro Liberman que escrachó a Zannini tiene una offshore", fueron los memes que hicieron sobre él. También en la red social se criticó a Liberman por haber sido "beneficiado en el gobierno kirchnerista" como directivo de Athuel. Esta empresa de tecnología en 2005, luego de haber cerrado su fábrica en Río Grande, volvió a producir televisores y lavarropas, y en 2011 comenzó a ensamblar celulares en Tierra del Fuego.
Claudio Palumbo se mostró arrepentido del escrache. En los videos aparece como el principal hostigador de las agresiones junto a Parafita y Liberman. Este marplatense maestro de Jiu-jitsu, fue inmediatamente identificado. "¿Te gusta que te escrachen así?", es el texto que se comparte en Facebook, en donde se da la dirección de su casa, su teléfono particular y hasta su celular.