Seguinos en las redes
iProfesional | Actualidad

Grudke todaví­a confí­a en Cristóbal López: "No tengo indicios para no creer en él"

A principios de mayo, para desmentir la ruptura, la pareja se había mostrado haciendo turismo de compras en un shopping de Miami

05/06/2016
Actualizado 14:43hs

La modelo Ingrid Grudke descartó que estuviera pasando una crisis con su pareja, el empresario K Cristóbal López y reiteró su confianza en él: "No tengo ningún indicio para no creer".

A principios de mayo, para desmentir la ruptura, se habían mostrado juntos haciendo compras en un shopping de Miami. 

Grudke explicó la polémica que involucró al director del Grupo Indalo en una deuda de 8.000 millones de pesos con la AFIP y los rumores de una separación que aquejaron a la pareja: "Justo todo el lío coincidió con mi viaje a Seúl, pero yo vivo en aviones y la gente no lo sabe porque soy de bajo perfil".

"Yo estoy bien en pareja, y conocí a un hombre maravilloso. Todo lo que dicen de él nunca lo ví, jamás, realmente. Si llegase a ver algo así, lo pensaré, lo evaluaré, pero no hay nada de eso", precisó durante una entrevista con La Once Diez.

Al ser consultada sobre si habla con su pareja de los problemas que lo involucran en un presunta de defraudación por mala administración, aseguró: "Yo escucho todo y sé todo, soy su pareja y me cuenta todo, tenemos una relación íntima, somos una pareja normal".

"Pasa que se habla y se opina mucho sin saber", sentenció Grudke, y expuso: "No tengo ningún indicio para no creer en él, pero no corresponde que yo opine de la situación que él está viviendo, mi ocupación es acompañarlo".

Sobre la actualidad de la Argentina, la modelo remarcó: "Yo no opino de política, tengo mi opinión y entre amigos y familia me gusta debatir, pero como figura pública me gusta sólo opinar de lo que sé".

"Me gusta entretener a la gente, llevar a la gente a otro lugar, sea de fantasía o frivolidad, para que se olviden un poco de sus problemas", se excusó.