iProfesionaliProfesional

Se trata de una de las fabricantes líderes de este segmento en la región. En el Salón del Automóvil de Buenos Aires lanzó cuatro modelos de carga compactos
09/06/2017 - 17:10hs

La fabricante chinaDFSK, una de las líderes de mini trucks de la región, mostró sus mini vehículos comerciales en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. 

El área de negocio de la compañía incluye investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio de mini vehículos comerciales (como mini pick-up, mini bus) y vehículos de uso particular (como MPV, SUV), motores y repuestos.

DFSK es el resultado de la asociación entre DongFeng Motor y Sokon Motor y se venderá en el país de la mano de Sidequip, dedicada actualmente a la importación y comercialización de autoelevadores, y lo hace con cuatro modelos.

C31 Truck Cabina Simple

Con una medida de caja de 2,9 metros de longitud y un peso total de 2.295 kg, este modelo puede transportar hasta 1250 kg. Incluye soportes para instalación de estructuras, una caja externa para herramientas y anti nieblas, y 2 asientos.

Esta versión puede obtenerse con un motor y desplazamiento de 1.5L. Su transmisión es manual de 5 marchas.

C32 Truck Doble Cabina

Mantiene el equipamiento anterior, pero agrega una doble cabina y una medida de caja de 2,07 metros de longitud, que tiene una capacidad de carga máxima de 1.200 kilos.

Este modelo también puede obtenerse con un motor 1.5L.

C35 Cargo Van

Este modelo es otra alternativa parte de la Serie C, pero a diferencia de los anteriores, presenta un estilo van. Con un amplio compartimento completamente cerrado.

Tiene capacidad de transporte 1000 kg. /5,1 metros cúbicos.

Pick up K01 H

Esta Pick Up K01H tiene una gran capacidad de carga de 915kg. y su caja puede tener 2,3 metros de longitud.

Cuenta con un potente motor, óptima distancia entre ejes de 2.515 mm, chasis muy robusto y estable, y espacio para 2 personas.

Su motor es 1.3 NAFSTA.