• 22/12/2025
ALERTA

Sugerente mensaje anti-K de uno de los principales conductores de C5N

Claudio Rígoli recordó los inicios del Frente para la Victoria y criticó al kirchnerismo en momentos en que corren rumores de venta del canal a Terranova
04/10/2017 - 15:26hs
Sugerente mensaje anti-K de uno de los principales conductores de C5N

Claudio Rí­goli, uno de los principales conductores del canal de noticias C5N, apuntó esta semana contra el kirchnerismo y emitió duras crí­ticas al dirigente y candidato del Frente Renovador, Felipe Solá.

"Miren en este archivo la manera en que el #FrenteParaLaVictoria nos tomó por IMBí‰CILES a TODOS desde el 1er DíA de su creación en adelante", escribió en su cuenta de Twitter, junto a un video donde se ve a Solá, por entonces gobernador de la provincia de Buenos Aires, dando en un discurso.

El mensaje del periodista se da cuando hay rumores de un posible acuerdo entre Grupo Indalo y el Grupo Terranova (afí­n al gobierno de Mauricio Macri), que se hará con una parte del paquete de medios que está en manos del empresario kirchnerista Cristóbal López.

Hace dos semanas, C5N comenzó una reestructuración interna con la salida de Roberto Navarro del aire, luego de un picante cruce en las redes con uno de los gerentes del canal.