• 24/12/2025
ALERTA

¿Cerraron la grieta?: Juliana Awada fue a la obra de teatro de su hermano

La Primera Dama asitió al Teatro Metropolitan a ver "Perfectos Desconocidos" tras los rumores de un distanciamiento por cuestiones ideológicas
29/04/2018 - 11:40hs
¿Cerraron la grieta?: Juliana Awada fue a la obra de teatro de su hermano

La Primera Dama, Juliana Awada, asitió el viernes al Teatro Metropolitan para ver la función de "Perfectos Desconocidos", la obra que encabeza su hermano Alejandro con quien se creí­a que estaba distanciada por cuestiones ideológicas.

En efecto, cuando Mauricio Macri asumió como presidente, Alejandro Awada habí­a disparado que su hermana se habí­a casado con un señor cuyas opiniones polí­ticas no lo representaban.

El elenco dela obra, dirigida por Guillermo Francella, se completa con Agustina Cherri, Pablo Heredia, Mercedes Funes, Peto Menahem, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta.

La esposa del Presidente visitó los camarines y se sacó una foto grupal con todos los actores de la obra que se sitúa en una cena entre amigos, donde la dueña de casa le pide a los invitados que dejen sus celulares sobre la mesa para que todos puedan consultar los mensajes y llamados recibidos.