iProfesionaliProfesional

El economista fue agredido por dos jóvenes el jueves en Palermo cuando regresaba a su casa. Está internado y los médicos evalúan si deben operarlo
20/07/2018 - 16:33hs

El ex secretario de Finanzas del Banco Central Daniel Marx fue asaltado y apuñalado el jueves en Figueroa Alcorta, a la altura de la planta potabilizadora de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), en Palermo, cuando circulaba en bicicleta al regresar a su casa en la localidad bonaerensede Martínez.

El economista, fundador y director de la consultora Quantum, habría sido reducido por dos jóvenes, quienes le aplicaron dos puntazos. La víctima se habría dado cuenta de la herida cuando llegó a su casa

Marx fue internado en una clínica de la zona en observación tras haber perdido mucha sangre. Los médicos habrían evaluado la posibilidad de operarlo, pero hasta el momento no habría sido necesario. Está fuera de peligro.

Al parecer, Marx volvía de la ciudad de Buenos Aires en bicicleta y al regresar a su hogar fue interceptado por los delincuentes, aunque todavía se desconoce si quisieron asaltarlo y si fue o no premeditado. Todavía no habría hecho la denuncia policial y suspendió un viaje y charlas programadas para los próximos días.