iProfesional

El Banco Provincia suma nuevos supermercados para sus "supermiércoles" con descuentos del 50%

El total de sucursales asciende a 1.782 en Capital y en provincia El beneficio está disponible para compras con tarjetas de crédito en un pago y débito
19/09/2018 - 15:43hs
El Banco Provincia suma nuevos supermercados para sus "supermiércoles" con descuentos del 50%

El Banco Provincia anunció que sus superdescuentos del 50% en supermercados que se realiza los miércoles 19 y 26 de septiembre con nuevos establecimientos que se suman al beneficio.

Los clientes del banco podrán acceder a la rebaja (que posee un tope de $1.500) en 1.782 sucursales de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal de las cadenas Coto, Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), Toledo y Extra, La Anónima, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Tuti y Josimar. En septiembre se se incorporaron Carrefour, Día y Unicoop.

El beneficio está disponible tanto para las compras con tarjeta de crédito Visa y Mastercard en un pago, como para la Visa Débito. El reintegro se concretará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra.

La promoción comprende las compras de alimentos frescos, frutas, verduras, bebidas sin alcohol, artículos del sector de limpieza, cortes de carne (tapa de asado, paleta, roast beef y cerdo) y productos del programa Precios Cuidados .

El mes pasado, más de medio millón de personas utilizaron el descuento. El ticket promedio de las transacciones fue de $2345, con un 70% de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el 30% con crédito.