iProfesional

Alfredo Casero ahora cargó contra Sandleris, el nuevo titular del Banco Central

El actor, un notorio militante mediático a favor del gobierno de Cambiemos, manifestó su rechazo hacia el flamante presidente del BCRA
25/09/2018 - 21:27hs
Alfredo Casero ahora cargó contra Sandleris, el nuevo titular del Banco Central

El actor Alfredo Casero, uno de los partidarios más fervorosos del macrismo, sorprendió este martes con un fuerte comentario sobre el nuevo presidente del Banco Central, Guido Sandleris.

Un usuario de Twitter compartió una vieja publicación de Sandleris del año 2016, donde había posteado un cuadro de Eva Perón acompañaba la imagen con este texto: “Siempre sonríe en su retrato. Porque su sueño se cumplió”.

Casero, un cambiemista que enfatiza la grieta con los opositores al Gobierno, aparentemente recibió de mal manera la imagen del emblema del peronismo.

“Fuera este tipo”, lanzó el actor que en décadas pasadas supo revolucionar el humor en la TV argentina y que en las últimas semanas recobró notoriedad por sus dichos contra las Abuelas de Plaza de Mayo.

Los seguidores de Casero también se sumaron, con sus comentarios en Twitter, al repudio hacia Sandleris, a quien consideraron un "peronista".

Temas relacionados