iProfesional

Coto entregó un centro de salud en el partido de Ezeiza

La obra se realizó gracias $14 millones provenientes de una reciente campaña realizada por la cadena argentina de supermercados
19/10/2018 - 18:05hs
Coto entregó un centro de salud en el partido de Ezeiza

Este viernes, con la presencia de las autoridades del Centro de Salud, funcionarios del Municipio de Ezeiza y del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, junto a personal directivo de la cadena Coto, se llevó a cabo el acto de entrega de obra del Centro de Salud N°7, modelo en su concepción edilicia a nivel nacional.

El nuevo Centro de Salud cuenta con 420 metros cuadrados distribuidos en una sola planta con vacunatorio, enfermería, sala de espera, oficinas de administración, Office, depósitos, archivos, baterías de sanitarios y 6 consultorios que atenderán las especialidades de Ginecología y Obstetricia, Cardiología, Rayos X y Odontología.

Equipado con la mejor tecnología, el nuevo edificio cuenta con sistema VRV de climatización frío/calor, iluminación LED, oxígeno medicinal, sillón odontológico con todos sus accesorios y su correspondiente compresor.

"Coto agradece la colaboración, el compromiso y el esfuerzo de la comunidad en general que, mediante la donación de su vuelto hizo un aporte significativo a la mejora del servicio de salud del Municipio", expresó la firma en un comunicado.

Detalles de la obra

1. La obra se realizó gracias a los $14 millones provenientes de las donaciones realizadas por nuestros clientes en el marco de la 17a Campaña de Bien Público “Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto” que Coto llevó adelante en sus locales de todo el país. La auditoría de la campaña es realizada por la firma Deloitte & Co S.R.L.

2. Además, con el dinero recaudado se compraron:

- 4 Televisores LED de última tecnología.

- 4 Soportes de TV.

- 1 Heladera con Freezer.

- 1 Cocina Eléctrica.

- 1 Horno Eléctrico.

- 1 Microondas.

- 6 Camillas para Consultorio

Por su parte, Coto puso a disposición, en forma totalmente gratuita, a un grupo especializado de profesionales (arquitectos y técnicos) altamente capacitados para efectuar el proyecto y el seguimiento de obra hasta su entrega, quienes trabajaron en simultaneidad con los arquitectos del Municipio de Ezeiza, para la correcta ejecución del centro de salud.

Temas relacionados