River-Boca: una encuesta revela qué opina la gente sobre si se debe jugar la superfinal
La mayoría de los consultados en una encuesta opinó que la conflictiva definición de la Copa Libertadores de América 2018 entre River y Boca debería resolverse con partido decisivo en el estadio Monumental y con público.
Un relevamiento de la consultora Aresco indagó sobre los ya conocidos incidentes que obligaron a la postergación del final de la Copa y a la intervención del Tribunal Disciplinario de la Conmebol ante el pedido del club xeneize de ser declarado campeón del certamen sin jugar.
Operativo de seguridad por el G20: cuáles son las zonas restringidas y cómo funcionará el transporte
El estudio, realizado sobre la consulta a 3.500 personas, arrojó que el 55,6% consideró que el partido debería jugarse, mientras que el 26,4% respondió que debe dársele el partido por ganado a Boca y el 18% restante respondió que no sabe cuál sería la mejor opción.

Entre los entrevistados que prefieren que el encuentro se lleve a cabo, el 41,4% opinó que el partido debe disputarse en la cancha de River y con su público, tal como pasó en la ida disputada en la Bombonera, con los hinchas xeneizes. El 22,7% dijo que en el Monumental pero a puertas cerradas, el 18,7% en una cancha neutral y el 15,6% consideró más razonable que el partido se juegue en otro país. Los restantes no opinaron.