iProfesionaliProfesional

Quién es Lauren Sánchez, la periodista detrás del divorcio de Jeff Bezos

Es expresentadora del programa de televisión de la cadena Fox Good Day LA, y expareja de Patrick Whitesell, co-CEO de William Morris Endeavor (WME)
11/01/2019 - 11:51hs
Quién es Lauren Sánchez, la periodista detrás del divorcio de Jeff Bezos

El divorcio del hombre más rico del mundo, después de 25 años de casados, incluye a una tercera en discordia. Tan solo un día después de que Jeff Bezos anunciara el divorcio de su esposa, la novelista Mackenzie Bezos, los medios norteamericanos revelaron que el fundador de Amazon ya tiene otra relación.

La mujer detrás de la separación del empresario es la periodista Lauren Sánchez, expresentadora del programa de televisión de la cadena Fox Good Day LA, y expareja de Patrick Whitesell, co-CEO de William Morris Endeavor (WME), la agencia de entretenimiento y medios de comunicación en Beverly Hills, publicó La Nación.

A pesar del mensaje amigable de separación que publicaron los Bezos ayer en Twitter, el diario National Enquirer indicó que las imágenes de una presunta infidelidad del también dueño del The Washington Post con la presentadora nacida en en Alburquerque, Nuevo México, habría precipitado la ruptura de su matrimonio.

Lauren Sánchez, de 49 años, también anunció el divorcio de su esposo Patrick Whitesell, que, según el portal TMZ, estaba "al tanto" de la relación de su mujer con el multimillonario.

"Lauren y Jeff han pasado mucho tiempo juntos a lo largo del último año, y en especial los últimos meses, en uno y otro lado", aseguraron diversas fuentes a la revista People.

"Pero ese tiempo juntos claramente ha evolucionado, lo que ha sorprendido a muchos. Jeff ya conoce a algunas de las amigas de Lauren. Son como uña y carne ahora mismo", añadieron.

El matrimonio Bezos y los Sanchez-Whitesell se conocen desde hace diez años y ambas parejas tenían buena amistad, según indicó TMZ.

Por eso pueden verse imágenes de Whitesell, Lauren Sánchez y Jeff Bezos juntos en 2016, en el lanzamiento de la películaManchester by the Sea, producida por Amazon.

El domingo, Bezos también acudió a algunas fiestas posteriores a los Globos de Oro. "Estaba contento y pasándolo fenomenal", dijeron fuentes a People. "Tenía a un montón de gente a su alrededor. Lauren estaba ahí, pero no estaba con él todo el rato. El marido de ella también estaba ahí".

Sánchez, que además es piloto de helicópteros, tiene tres hijos: dos de su matrimonio con Patrick Whitesell y otro de su relación con el jugador de fútbol americano Tony González.

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, tiene una fortuna estimada de 137.000 millones de dólares que tendrá que compartir con su esposa al no haber firmado un acuerdo prenupcial.

Mackenzie podría convertirse en la mujer más rica del mundo después de finalizar su divorcio con Bezos.