iProfesionaliProfesional

Jorge Lanata ya tiene fecha para volver a la televisión

El periodista y conductar regresa con un nuevo formato a la pantalla chica. Será a partir del 1 de marzo y lo hará con un programa de entrevistas
12/02/2019 - 20:26hs
Jorge Lanata ya tiene fecha para volver a la televisión

Jorge Lanata va a estar otra vez en la televisión. Y lo hará mucho antes de lo esperado. Será el 11 de marzo y lo hará con un nuevo formato en la pantalla de Todo Noticias.

El conductor está trabajando en la preproducción del proyecto, que será un programa de entrevistas que irá de lunes a jueves de 23.30 a 0.30 horas, con un estilo similar a lo que fue La Luna, el clásico ciclo que hizo por la pantalla de América.

Ahora, el periodista entrevistará a todo tipo de personas, no solamente a famosos: también quiere bucear en la vida de gente anónima con historias para contar. Sin dudas pasarán las personalidades del país, pero también la producción está buscando historias de vida que merezcan ser contadas.

El programa no será en vivo y la idea es que Jorge pueda grabar dos días a la semana las cuatro entrevistas que se emitirán después, según Infobae.

Lanata suma este programa a su ciclo diario de radio Mitre, Lanata sin filtro, programa que lidera la segunda mañana de la radio en la Argentina.

A esto le sumará este año una ficción que ya está escribiendo y produciendo sobre los años de corrupción del Kirchnerismo y además otro ciclo tipo documentales para una señal de cable internacional.

El mes de junio también será importante para el periodista porque regresa el periodístico PPT, en su octava temporada a la pantalla de El Trece. Este año la información se centrará en las campañas presidenciales y todo lo que tenga que ver con las elecciones a lo largo del país.

Temas relacionados