iProfesionaliProfesional

Lollapalloza 2019: qué pasará con los shows en caso de lluvia

El festival de conciertos más esperado se realizará en pocos días, justo cuando se prevé un empeoramiento de las condiciones meteorológicas
26/03/2019 - 18:26hs
Lollapalloza 2019: qué pasará con los shows en caso de lluvia

Lollapalooza 2019 es uno de los eventos que permite a los argentinos ver en vivo a una gran cantidad de bandas internacionales. Por esto es que provoca gran entusiamo entre los aficionados al rock y el pop.

Sin embargo, este año las expectativas podrían verse literalmente "pasadas por agua", porque el pronóstico meteorológico no es demasiado favorable.

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo durante el fin de semana estará nublado e inestable. Se anticipa posibilidad de chaparrones, que podrían ocurrir, especialmente, el domingo 31 de marzo.

El pronóstico para las tres jornadas es el siguiente:

- Viernes 29 de marzo: temperatura mínima de 20° y máxima de 24°. Parcialmente nublado y húmedo.

- Sábado 30 de marzo: temperatura mínima de 19° y máxima de 25°. Parcialmente soleado y húmedo.

- Domingo 31 de marzo: temperatura mínima de 18° y máxima de 25°. Nublado con posibilidad de tormentas y chaparrones hacia la noche.

Desde la organización del festival afirman que existe la posibilidad de suspender alguna de las jornada por lluvia, algo que ya ocurrió en 2018. Todo dependerá de la intensidad de la tormenta y del estado del predio, algo que se evaluará en el momento, señala Clarín.

Si el pronótico resulta certero, los shows que correrían cierto peligro de ser cancelados son los de la última jornada del festival. Entre los artistas de ese día están Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Caetano Veloso, la Mona Jiménez, Vicentico y Paulo Londra.

Temas relacionados