Más artículos

Notre Dame: Peugeot y Citroën aportarán para la reconstrucción de la catedral

Notre Dame: Peugeot y Citroën aportarán para la reconstrucción de la catedral
El Grupo PSA, que agrupa a prestigiosas marcas francesas, confirmó que participará en "el renacimiento de este tesoro arquitectónico global"
16.04.2019 18.34hs Actualidad

La tragedia de la catedral de Notre Dame, cuyo incendio conmovió al mundo este lunes, está generando una ola de aportes de parte de grandes empresas.

Ahora, el Grupo PSA, que agrupa a las marcas francesas Peugeot, Citröen y DS, anunció que participará en la reconstrucción del edificio dañado edificio gótico.

"El Grupo PSA ayudará a reconstruir Notre Dame para el renacimiento de este tesoro arquitectónico global de la Unesco", confirmó el consorcio francés en la red social Twitter.

El aporte se realizará a través de la Fundación PSA, que fue lanzada en 2011 con el foco puesto en el desarrollo de la movilidad para la integración social y profesional, y para la educación y la cultura.

El grupo automotriz galo, del que también depende la marca Opel, todavía no confirmó cuál será el monto de su colaboración.

Por caso, la petrolera francesa Total ya confirmó una donación de 100 millones de euros, mientras que Apple y varios nombres importantes de la moda también realizarán contribuciones.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar
Zoom Recomendadas