iProfesionaliProfesional

Video: violento ataque motochorro en pleno barrio de Recoleta

El hecho ocurrió el martes al mediodía sobre la avenida Córdoba al 1500. La víctima fue un hombre que iba caminando por la vereda del barrio porteño
17/04/2019 - 09:55hs
Video: violento ataque motochorro en pleno barrio de Recoleta

Los motochorros volvieron a atacar, esta vez en pleno barrio de Recoleta. La víctima fue un hombre que iba caminando por la vereda y pese a que se resistió, no pudo evitar la agresión.

El hecho ocurrió el mediodía de este martes sobre la avenida Córdoba al 1500, unos metros antes de Montevideo. La violenta escena fue grabada por una cámara de seguridad y un usuario de TN y La Gente compartió el video.

En las imágenes se puede ver que el reloj marcaba las 12:25 del mediodía, cuando un hombre con la mochila colgando de su brazo izquierdo es sorprendido por los delincuentes. Al principio era uno solo, pero a los segundos se suma un segundo ladrón.

La víctima no suelta la mochila y forcejea con ambos, pero a pesar de la fuerza que hizo para evitar que no se la llevaran, no lo consiguió

En el video también se puede ver que dos personas a bordo de dos motos hacen de campana y la gente que pasa caminando por el lugar no interviene.

El robo duró apenas 20 segundos y los ladrones se escaparon a bordo de las motocicletas que los esperaban sobre la avenida Córdoba.