iProfesional

Alfredo Casero criticó el video de Macri con una vecina: "Es un horror"

El humorista reprochó que "el Presidente está haciendo un esfuerzo más allá de lo que tiene que hacer" y alertó que lo ve "expuesto"
18/04/2019 - 10:00hs
Alfredo Casero criticó el video de Macri con una vecina: "Es un horror"

El humorista Alfredo Casero, reconocido por su férreo antikirchnerismo y su apoyo a Cambiemos, sorprendió al criticar duramente el video que Mauricio Macri emitió antes de que se realizaron los anuncios de las nuevas medidas económicas contra la inflación.

Casero estuvo fue entrevistado en el canal LN+ y habló sobre el clip que muestra la visita del Presidente a Adriana, una vecina de Colegiales, que fue publicado minutos antes de los anuncios económicos. "Es un horror. El Presidente está haciendo un esfuerzo mas allá de lo que tiene que hacer", disparó el actor.

Para Casero, Macri queda expuesto con este tipo de episodios que no cuidan su imagen porque dan lugar a que lo insulten. "Cada vez que lo veo expuesto, lo quiero más", agregó, y lanzó: "Lo veo enojado y cansado y no quiere ver así a la persona que maneja el país. Voy a hacer lo posible para ayudarlo".

En esta misma línea, al comienzo de la entrevista dijo que no le gusta que ataquen a los gobiernos.

"Yo nunca estoy del lado del palo que pega, siempre estoy del lado del palo que recibe", remarcó. Siguiendo esta metáfora, sostuvo que en la Argentina se da una pelea "fálica" entre el que gana y el que pierde las elecciones, y agregó: "Con Cristina todo el mundo seguía a una mujer con falo y hacía también a que te peguen con el palo en la nuca".

"Hay que explicarles a estos hermanitos faltos de luz que el poder se gana después de las elecciones. El que gana gobierna y el que pierde ayuda", agregó Casero en su diálogo con La Nación+.

Además, se manifestó preocupado por el hecho de que la sociedad priorice la economía antes que la corrupción. "Es terrible porque es marcar la imposibilidad de empezar de nuevo".

Temas relacionados