iProfesional

Murió la madre del ex vicepresidente kirchnerista Amado Boudou

Azul Sapin Costa Álvarez murió este domingo a los 82 años. Había sido internada en un delicado estado de salud el martes pasado
22/04/2019 - 06:43hs
Murió la madre del ex vicepresidente kirchnerista Amado Boudou

La madre de Amado Boudou, quien se encuentra detenido en el Penal de Ezeiza, murió este domingo por la tarde a los 82 años.

Azul Sapin Costa Álvarez estaba internada en un hogar para adultos mayores desde el martes pasado con un estado de salud delicado.

Graciana Peñafort, abogada del ex vicepresidente, expresó sus condolencias a través de las redes sociales: "Abrazo enorme Amado. Por esas cosas de la vida me toca ser tu abogada, pero antes y despues abrazo de amiga".

También manifestó su apoyo al ex ministro de Economía, Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Kirchner. "Mi más sentido pésame Amado. #Fuerza", publicó el letrado.

En octubre del año pasado Boudou había sufrido la pérdida de su padre Amado Rubén, quien murió a los 85 años. En aquella ocasión, la Justicia autorizó al ex vicepresidente a dejar por unas horas el penal de Ezeiza para despedirlo junto a su familia, por lo que se espera que solicite el mismo pedido para participar del último adiós a su madre.