iProfesional

Feinmann, indignado por amenazas de bomba: "Vuelven los Neo Montoneros. Vuelven los 70"

El 911 recibió una llamada advirtiendo sobre un posible explosivo ubicado en el edificio en donde viven los hijos del fiscal Stornelli
20/05/2019 - 18:52hs
Feinmann, indignado por amenazas de bomba: "Vuelven los Neo Montoneros. Vuelven los 70"

El periodista Eduardo Feinmann se mostró sumamente molesto por un supuesto explosivo que se había colocado en el edificio donde residen los hijos del fiscal Carlos Stornelli, y que finalizó siendo una falsa alarma.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires recibió este domingo a la noche una llamada telefónica al 911 advirtiendo sobre una supuesta bomba en el domicilio ubicado en Palermo. El paquete estaba formado por tres tubos rojos y un reloj.

Cuando se acercó a la zona la Brigada Antibombas, hicieron explotar el paquete y allí vieron que era falso.

Frente a esto, el conductor escribió un tuiter refiriéndose a lo ocurrido. "Vuelven los Neo Montoneros. Vuelven los 70. Infinidad de amenazas de bombas. Ahora artefacto en la casa de los hijos del fiscal Stornelli", dijo indignado.

En este mensaje se refería tanto a lo ocurrido ayer por la noche como a las continuas amenazas de bombas que ha habido en las últimas semanas en distintos lugares de la Ciudad, como el anexo de diputados del Congreso como la Casa Rosada y las estaciones de tren.