iProfesionaliProfesional

Un video en las redes parodia el disgusto de Cambiemos por la candidatura de Espert

Se trata de fragmentos de la película Der Untergang, del año 2004, en donde se hace referencia a los últimos días de Adolf Hitler
26/06/2019 - 21:25hs
Un video en las redes parodia el disgusto de Cambiemos por la candidatura de Espert

En estos días se fue viralizando a través de las redes sociales un video en donde se parodia la candidatura del economista José Luis Espert.

Como se ha utilizado en otras oportunidades, el video es de fragmentos de la película Der Untergang, del 2004, y se refiere a los últimos días de Adolf Hitler.

En este caso, lo que hacen es ponerle subtítulos a quienes aparecen en las imágenes como si pertenecieran a Cambiemos y entre ellos discuten muy efusivamente distintas situaciones actuales, en especial la de Espert.

La parodia comienza cuando se plantean una situación complicada en el posicionamiento del oficialismo: "Después de traer a Pichetto, el voto anti-peronista se nos fue al carajo. La gente está decepcionada de Macri. Y lo mismo de Larreta y Vidal", aseguran.

Allí, el Fuhrer les pregunta: "¿Por lo menos bajamos a Espert de la candidatura, no?".

Frente a esto, se muestra como varios oficiales bajan la mirada porque temen responder, hasta que le dicen "Espert dijo que no lo baja nadie y está creciendo en las encuestas".

También se menciona que tiene muchísima "intención de voto entre los jóvenes" y una situación que lo trastorna aún más es el debate: "Tenemos que cancelar el debate", dice. Y agrega: "Los argumentos de Espert son contundentes".