Llegó a COTO el furor por los peluches!
Corridas hacia las góndolas, largas filas en las puertas de las sucursales y changos repletos de peluches son tan sólo algunos de los registros que quedan grabados en los celulares de quienes van a COTO en búsqueda de los tan preciados peluches de un metro.
No importa si hay que levantarse temprano, si hace frío o se dispone de poco tiempo... los peluches vuelven a COTO y tanto niños como grandes esperan ansiosos conseguir el suyo. Es que los peluches son mucho más que un juguete. Son compañeros entrañables de aventuras durante la infancia y la sonrisa inolvidable de tu hijo.
Pionero en el mercado y con nuevos personajes que se suman año a año a la colección, el evento "Osos de Peluche COTO" se convirtió en un verdadero clásico en las fechas previas al
Día del Niño. Una vez por año, COTO pone a la venta una colección de 10 peluches de un metro a precios insuperables. Desde temprano, los clientes aguardan expectantes el horario de apertura para lanzarse a una carrera sin igual hacia las góndolas ¿La meta? Una inmensa montaña de muñecos en donde podrán elegir entre tigres, unicornios, jirafas y el clásico oso, entre otros animalitos.
Todos quieren asegurarse su peluche gigante y aprovechar esta oportunidad única para regalar en el Día del Niño, demostrar afecto por un ser querido o simplemente para completar la colección. Cualquier motivo es válido para tener en casa estos hermosos y simpáticos peluches COTO que ya se convirtieron en un verdadero clásico argentino.