iProfesional

Video del trailer de "Apache: la vida de Carlos Tevez", la nueva serie de Netflix

Lo difunció a través de las redes sociales. La serie sobre el futbolista dirigida por Adrian Caetano llegará a la plataforma de streaming en agosto
23/07/2019 - 12:22hs
Video del trailer de "Apache: la vida de Carlos Tevez", la nueva serie de Netflix

A través de sus redes sociales oficiales, Netflix difundió este martes el trailer de "Apache: la vida de Carlos Tevez", y confirmó que se estrenará el 16 de agosto.

Se trata de una serie que contará con un total de ocho capítulos, en los que se narrará la parte desconocida en la vida de Carlos Tevez: sus primeros años desde su nacimiento, hasta su debut en la primera de Boca.

El joven Balthazar Murillo, quien ya trabajó en La Fragilidad de los Cuerposy Un Gallo Para Esculapio, será el encargado de ponerse en la piel del propio "Apache".

Además la trama contará con el trabajo de Sofía Gala Castiglione, en el papel de la madre biológica de Tevez, Diego Pérez, Patricio Contreras y Vanesa González entre otros.

Según se conoció, Apache: la vida de Carlos Tevez buscará ahondar en el camino del muchacho nacido el 5 de febrero de 1984 y criado en el Ejército de Los Andes. Carlos Alberto Martínez, como se llamaba en un principio, sufrió un accidente doméstico a los 10 meses. Una olla de agua hirviendo cayó en su cuerpo, por lo que sufrió graves quemaduras que hoy son visibles cicatrices.

Temas relacionados