iProfesionaliProfesional

Powerade es el hidratador oficial de los 42K de Buenos Aires

El próximo 22 de septiembre, la bebida deportiva de la Compañía Coca-Cola acompañará a los corredores en la prueba más importante del año
18/09/2019 - 17:01hs
Powerade es el hidratador oficial de los 42K de Buenos Aires

El próximo 22 de septiembre, la bebida deportiva de la Compañía Coca-Cola acompañará a los corredores en la prueba más importante del año. Habrá 15 puntos de hidratación a lo largo del recorrido y experiencias únicas para los runners. Se trata de una de las competencias más convocantes de Latinoamérica.

Powerade, la bebida deportiva completa que aporta 4 minerales (Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio) que se pierden al transpirar, es el hidratador oficial del Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires edición 2019. La marca acompañará a los más de 10.000 corredores que participarán de la prueba más competitiva de Latinoamérica.

El maratón, organizado por la Asociación Ñandú, integra el calendario de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS) y su nuevo circuito –estrenado en 2017- ha sido certificado oficialmente por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), convirtiéndolo en clasificatorio para Campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos.

En esta oportunidad, el recorrido contará con 15 puntos de hidratación. Se repartirá Powerade y agua mineral Bonaqua alternadamente –tanto en botellas como en vasos de polipapel biodegradable- desde los primeros 5 kilómetros y hasta el punto llegada, con el objetivo de acompañar a los deportistas antes, durante y después del esfuerzo físico.

Luego de los exitosos 21K de Buenos Aires, en donde participaron más de 20.000 personas en una jornada que reunió a corredores de todo el mundo, Powerade acompaña una vez más a los runners con la hidratación necesaria. De esta forma, la marca buscará alentar a los corredores a que superen la desafiante línea de meta que duplica la distancia recorrida apenas un mes atrás.

Además, Powerade ofrecerá experiencias en su carpa el día de la carrera, con un equipo de preparadores físicos que darán tips sobre hidratación y clases de dirigidas a los runners, y un espacio de relax con lockers para guardar objetos personales.

Para más información, ingresar en: http://www.maratondebuenosaires.com/.