Para autos y motos, ya se viene el "08" digital: ¿cuántas cédulas verdes ya se tramitaron por Internet? Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

El hijo de Alberto Fernández felicitó a su padre por el debate pero le hizo una insólita crítica

El hijo de Alberto Fernández felicitó a su padre por el debate pero le hizo una insólita crítica
Estanislao Fernández se expresó a través de las redes sociales una vez finalizado el debate presidencial en el que participó su padre
14.10.2019 00.18hs Actualidad

Estanislao Fernández, hijo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró orgulloso por el desempeño de su padre en el debate que se celebró este domingo en la sede de la Universiad del Litoral, en Santa Fe.

Una vez finalizado el mismo, Estanislao se expresó en las redes sociales, felicitando a su padre pero también realizándole una insólita crítica: "Estuviste mega Alberto Fernández. Te felicito, te adoro y estoy llenx de orgullo de ser tu hijx. Pd: esa corbata la tenes desde el 98, creo que es hora de comprar una nueva", fue el primero de los mensajes publicado por Estanislao.

"Obvio que me burlo de cosas de mi papá, porque son burlas que vienen desde el amor y que ayudan a cortar con al emoción que me produce toda esta situación. Antes del debate lo llamé y le pregunte si lo habian maquillado TERRIBLEMENTE y me dijo ‘em… seeeeee'", continuó escribiendo el joven artista.

Para finalizar, Estanislao eligió un mensaje contundente: "Y para lxs que dicen que todo lo que dije de AF es por una movida de campaña: Que paja que no hayan podido amar y admirar a sus xadres tanto como amo y admiro a Alberto y Marcela. buenas noxes", cerró.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar