iProfesionaliProfesional

"Yo no soy tu padre, soy tu hijo": el video que se hizo viral entre los hinchas de River, en el que se burlan de Boca

Un hombre adulto conversa con un adolescente que, aparentemente, es su hijo pero de a poco se convierte en una cargada de los "millonarios"
23/10/2019 - 21:18hs
"Yo no soy tu padre, soy tu hijo": el video que se hizo viral entre los hinchas de River, en el que se burlan de Boca

"Vení, Nico. Vení que quiero que hablemos algo", le dice un hombre adulto, semicalvo y cincuentón a un adolescente que, aparentemente, es su hijo. Así comienza un spot que aparenta ser una conversación paternal pero que poco a poco comienza a tener un tono futbolero.

Cabizbajo, el hombre le dice: "No es fácil, pero prefiero que lo sepas por mí, porque si no, lo vas a terminar sabiendo por otro lado".

Se trata de un spot que se viralizó a través de las redes sociales y WhatsApp entre los hinchas de River en el que se burlan de Boca tras la última eliminación en la Copa Libertadores.

Lentamente se ve de qué se trata: "Además, vos estás cada vez más grande y aunque yo no quiera, no puedo, no puedo dar más vueltas".

"Yo no soy tu padre, soy tu hijo", dice el hombre, y en forma simultánea se explica que de los 18 partidos entre River y Boca, 13 fueron ganados por el equipo de Marcelo Gallardo y 5 por el "Xeneize"

"Yo te lo quería decir antes que vos me digas ‘che, pa, mirá qué distintos somos’", cierra el hombre en el video aludiendo a la canción de cancha de River que compara a las dos hinchadas.