• 20/12/2025
ALERTA

Exposiciones

Tres opciones para disfrutar y aprender
11/07/2006 - 14:01hs
Exposiciones

image placeholder

 

 

 

 





 

Homenaje a Daneri


A 125 años del nacimiento del maestro, acaba de inaugurarse un homenaje a Eugenio Daneri, quien fuera señalado como uno de los pintores argentinos más destacados de todos los tiempos. En la muestra podrán verse unas 30 obras pertenecientes a la colección de Fabiola Baliña de Carreras Vescio y su familia, entre las que figuran paisajes, naturalezas muertas y retratos. Hasta el 28 de julio en El Puente Galerí­a de Arte, Arenales 834. Lunes a viernes de 12 a 22 y sábados de 10 a 13. Entrada gratuita. Más información: 4325-5110.

Neologismo encarnado

Bajo la idea de la diversidad de la palabra y el designio de las cosas, en esta exposición se reúnen artistas de diferentes paí­ses, que aportaron sus obras, plasmadas en disciplinas como la pintura, el dibujo, la video-instalación, los objetos y la fotografí­a. Ví­ctor Hugo Bravo (Chile), Laura Spivak (Argentina), Antonio Tabernero (España) y Jack Breed (Holanda), son algunos de los que participan. Hasta el 28 de julio en el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martí­n. Lunes a sábados de 10 a 21 y domingos de 12 a 21. Entrada general, $3. Más información: 5555-5359.

Hombres en loop

José Luis Lucchesi está presentando sus obras en la galerí­a Transarte, compuesta por dibujos y pinturas que trabajan sobre una pregunta: ¿hacia dónde va el progreso? Con ironí­a y sarcasmo, plasma en sus trabajos cuestiones como el trabajador y el consumidor, la ciencia y la técnica y la tecnociencia y la biotecnologí­a. Hasta el 20 de julio en Transarte,
Anchorena 1392. Lunes a viernes de 12 a 20 y sábados de 11 a 13. Más información: 4824-1950.