iProfesional

Buscan nuevos talentos para un Programa de Jóvenes Profesionales

Holcim Argentina, empresa dedicada a la producción de cemento, hormigón y servicios de la construcción, busca incorporar 15 nuevos talentos
07/11/2019 - 13:53hs
Buscan nuevos talentos para un Programa de Jóvenes Profesionales

Holcim Argentina, empresa dedicada a la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios de la construcción, lanza una nueva edición de su Programa de Jóvenes Profesionales.

Tiene como objetivo incorporar 15 nuevos talentos que iniciarán un proceso de desarrollo en diferentes áreas técnicas y de operaciones de la empresa, dentro de sus plantas localizadas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Jujuy.

El programa está destinado a profesionales universitarios de hasta 30 años, residentes en todo el país, graduados de las carreras de: Geología, Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Industrial, Química, Mecánica, Civil y en Minas, con buen dominio del idioma inglés.

La práctica tendrá una duración de 10 meses, con posibilidad de incorporación definitiva. En la edición anterior, el programa contó con la participación de 14 profesionales, de los cuales 10 ingresaron a trabajar en la compañía de manera permanente.

Los interesados en participar del programa, que cumplan con los requisitos, pueden hacerlo enviando su CV ingresando a https://www.holcim.com.ar/programa-jovenes-profesionales-0

Nueva Directora de Recursos Humanos

Por otro lado, Holcim Argentina designó a Cecilia Glatstein como su nueva Directora de Recursos Humanos.

Glastein tiene 36 años, es Licenciada en Recursos Humanos y tiene un Postgrado en Management Estratégico en la Universidad Católica de Córdoba.

Comenzó a trabajar en Holcim Argentina hace 13 años cuando ingresó como pasante en una de las plantas y constituyó su carrera en diferentes roles dentro de la gestión de Recursos Humanos.