iProfesional

El hijo de Alberto Fernández se peleó con Ángel De Brito: "A mí me volvieron figura pública sin mi consentimiento"

En el programa que conduce el periodista de espectáculos, se mostró la foto del joven cosplayer bailando muy cerca del bailarín Facundo Mazzei
19/11/2019 - 20:42hs
El hijo de Alberto Fernández se peleó con Ángel De Brito: "A mí me volvieron figura pública sin mi consentimiento"

Estanislao Fernández, el hijo del presidente electo Alberto Fernández, protagonizó una fuerte discusión con el periodista Angel de Brito, luego de que se dieran a conocer en el programa Los Ángeles de la Mañana unas fotos tomadas en un boliche el fin de semana, donde se lo vio bailando "muy cerca" de Facundo Mazzei, bailarín de Showmatch.

En el programa que conduce, mostró la foto del joven cosplayer, tras lo cual su panel comenzó a opinar sobre la imagen e incluso entrevistaron al bailarín para saber si había pasado algo.

"Estuve bailando con Estanislao. Fue en la fiesta Plop. Descubrí que me seguía en Instagram y lo empecé a seguir. Nos encontramos en un boliche y bailamos un tema de Lali Espósito. Es lo más Estanislao", dijo Mazzei. 

Y aclaró que si bien no está en pareja actualmente, está "enganchado" con una persona. "La noche terminó con un beso, un gusto y taza, taza", dijo el bailarín.

Frente a esto, la novia de Estanislao le escribió por Twitter al periodista: "Che Angel De Brito mi novio puede hacer lo que quiere es libre de hacerlo. Tenemos una relación abierta y somos jóvenes. No hay nada que ocultar, puede bailar con quien quiere y hacer lo que quiera sin problemas. Besitos".

Y también se diritió a la gente en general:

A lo que el conductor le respondió: "¿Tenés problemas de comprensión? Fue exactamente lo que dije. Míralo bien antes de escribirme. ¡Besitos para vos!".

Esto fue solo el inicio ya que la respuesta del conductor no agradó para nada a Estanislao Fernández y fue allí que decidió opinar sobre el tema a través de su cuenta de Twitter. 

 

El primer de los ocho mensajes comenzaba contestando a la respuesta que De Brito le hizo a la novia de Estanislao: "Tenés problemas de comprensión dice. Violento total al meterse en mi vida y la de miles de personas. Violento total al permitir que sus panelistas digan giladas. Violento total respondiéndole de esa forma a mi novia que no es mediática, no tiene sus seguidores, etcétera".

Y después siguió dejando en claro que no está interesado en tener una vida mediática y que repudia a los programas de espectáculos o chimentos. 

Para cerrar, explicó el por qué del descargo: "Mi limite fue que le respondan a mi novia de forma tan violenta, patoteandola. Dejemos de normalizar el acoso. Punto".