iProfesionaliProfesional

Banco Macro estuvo presente junto al golf de la temporada de verano 2020

En Mar del Plata la entidad auspició el Abierto del Sur de la República, mientras que en Pinamar clientes e invitados jugaron un torneo
28/01/2020 - 06:59hs
Banco Macro estuvo presente junto al golf de la temporada de verano 2020

Banco Macro estuvo presente junto al mejor golf de la temporada de verano 2020, en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar.

En La Feliz, la entidad financiera auspició la edición número 102 del Abierto del Sur de la República que se disputó en el exclusivo Mar del Plata Golf Club de Playa Grande.

Luciano Castro, Milagro Medrano y Gonzalo Heredia
Luciano Castro, Milagro Medrano y Gonzalo Heredia

En una de las canchas de mayor reconocimiento internacional y a orillas del mar, Banco Macro agasajó sobre el final del Abierto a doscientos invitados socios del club, clientes de la entidad y jugadores profesionales con un delicioso cocktail en un atardecer espectacular.Algunos de los invitados especiales que asistieron al evento fueron los actores Luciano Castro y Gonzalo Heredia. También, participó la bailarina Laura Fidalgo.

Juan Marconi
Juan Marconi

Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro, entregó la copa del torneo en la marplatense "Catedral del Golf". En esta oportunidad, el ganador del Abierto del Sur fue el jugador cordobés Jorge Fernández Valdés.

En simultáneo, en la localidad de Pinamar, más de 150 clientes e invitados especiales de Banco Macro jugaron el Gran Torneo de Golf Macro Selecta en el campo de Golf Links, ubicado en la avenida Shaw 1640.

Gustavo Manriquez, su hijo, Guillermo Rivarola y Marcos Fernandez Gorgolas
Gustavo Manriquez, su hijo, Guillermo Rivarola y Marcos Fernandez Gorgolas

La competición bajo la modalidad 18 hoyos medal play fue presentada por Juan Marconi y contó con la presencia del ex jugador de fútbol Andrés Guglielminpietro.

Luego del torneo, los jugadores y asistentes disfrutaron de un cocktail y de la entrega de premios, en la terraza del Club House de Links Pinamar, que estuvo encabezado por el Gerente General de la entidad financiera, Gustavo Manriquez.

Temas relacionados