Más artículos

Provincia Net Pagos incorpora en su web el cobro de tasas fiscales

Provincia Net Pagos incorpora en su web el cobro de tasas fiscales
Esta modalidad de pago digital facilita a los profesionales el inicio de los trámites en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio
Por iProfesional
30.07.2020 13.51hs Actualidad

Quienes realicen gestiones ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, podrán pagar sus oficios a través de www.provincianet.com.ar. Al ingresar al sitio web de Pago Online de Provincia NET Pagos, el sistema los guiará en el proceso de registración y quedarán habilitados para operar con todas las tarjetas de débito de la Red Link y Banelco las 24 hs, los 7 días de la semana. Los interesados pueden consultar la planilla de trámites ingresando a https://www.gba.gob.ar/dppj/tasas.

Este medio de pago digital se encuentra habilitado para abonar los impuestos y servicios de más de 1.500 empresas y organismos públicos; además cuenta con la modalidad de pago sin factura que permite operar de manera simple y segura.

Provincia NET Pagos ofrece diversos canales de atención: Para verificar los locales habilitados ingresar en https://sucursalesabiertas.provincianet.com.ar/.

Por consultas, comunicarse al Centro de Atención al Cliente 0810-666-7768. De lunes a viernes de 8 a 20hs, sábados y feriados de 10 a 16hs.

Vía redes sociales: Instagram @provincianet, Twitter @provincianet y Facebook @ProvinciaNETPagos.

 

Acerca de Provincia NET Pagos Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.900 locales, 3.500 bocas de cobro y 62 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero.

Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído