iProfesionaliProfesional

Farmacity: 23 años al servicio de la salud y el bienestar de las personas

Farmacity cumple 23 años y este nuevo aniversario encuentra a la empresa en un desafío exigente, donde deben sostener la mejor atención de salud
14/08/2020 - 12:53hs
Farmacity: 23 años al servicio de la salud y el bienestar de las personas

Este nuevo aniversario nos encuentra transitando uno de los desafíos más exigentes de la historia de la compañía: sostener la mejor atención de salud, de calidad a todas las personas, en medio de una de las pandemias más complejas de los últimos noventa años.

Somos un enorme equipo conformado por más de 600 profesionales farmacéuticos y 6.500 colaboradores y, siendo parte de la cadena de valor comprometida con la salud y el bienestar, venimos esforzándonos, cumpliendo estrictos protocolos para contribuir a la prevención y el cuidado de pacientes y la comunidad en general.

Para eso, hemos actuado rápidamente y con responsabilidad para responder al desafío que representa el Covid-19 y por eso desde marzo adoptamos rigurosas medidas de seguridad e higiene, garantizando el acceso a los medicamentos y servicios en las 250 farmacias distribuidas a lo largo y ancho del país.

Para facilitar el acceso a los medicamentos, hemos puesto a disposición diferentes canales para la dispensa a través de la receta electrónica o digital. Además, con el objetivo de limitar los desplazamientos, principalmente de los grupos de riesgo, hemos implementado la reserva de medicamentos y envíos a domicilio.

El uso de la receta digital garantiza el acceso a los medicamentos
El uso de la receta digital garantiza el acceso a los medicamentos

Creemos que la mejor manera de celebrar es contribuir a la concientización sobre la importancia de los cuidados preventivos. Impulsamos acciones que garantizan el cuidado de la salud, facilitan el acceso a medicamentos y productos esenciales para la comunidad.

Siempre estuvimos muy cerca de nuestros colaboradores y de los pacientes, con canales específicos de comunicación y acompañamiento frente a cualquier situación que pudiera presentarse.

Farmacity nació como empresa enfocada en el cuidado y bienestar en la comunidad. Somos una organización comprometida con la salud que apunta a sostener y seguir mejorando la atención al paciente, la experiencia de compra y calidad de vida del cliente, sin descuidar los protocolos sanitarios fundamentales en este contexto.

Farmacity se encuentra en el desafío de garantizar la salud de sus clientes
Farmacity se encuentra en el desafío de garantizar a sus clientes el acceso a la salud

Esta cercanía permanente hizo que pudiéramos enfrentar los desafíos y superarlos. Hoy más que nunca, como líderes nos comprometemos a estar atentos a las distintas necesidades de la comunidad y estar más cerca, entendiendo que somos un servicio esencial.

Los desafíos son variados y en ellos enfocaremos nuestro trabajo durante este segundo semestre.

Un nuevo año, el compromiso de siempre.