iProfesional

Hechos con AdeS: los tres nuevos sabores de helado sin lactosa que ya se pueden conseguir en Freddo

AdeS y Freddo se unen para lanzar tres deliciosas propuestas elaboradas a base de AdeS Soja Natural que ya están a la venta en los locales de la heladería
22/10/2020 - 17:45hs
Hechos con AdeS: los tres nuevos sabores de helado sin lactosa que ya se pueden conseguir en Freddo

AdeS y Freddo lanzan al mercado tres deliciosos sabores de helado sin lactosa elaborados a base de AdeS Soja Natural: chocolate con frutos rojos, frutilla, y banana con caramelo, que ya se encuentran disponibles en todos los comercios de la icónica heladería. Una alternativa para seguir disfrutando de lo mejor de ambas marcas. 

"Celebramos este lanzamiento junto a Freddo, que representa un paso más en el compromiso que asumimos a partir del relanzamiento de AdeS: ofrecer alimentos de semillas que, además de ser deliciosos, representen un aporte nutricional relevante dentro de los pequeños cambios que podemos hacer en nuestra dieta para estar y sentirnos mejor", señaló Guillermo Gonzales-Quint Reina, de Coca-Cola de Argentina.

Las tres nuevas variantes de helado combinan la excelencia, trayectoria y el sabor tradicional de Freddo con la experiencia de AdeS, marca experta en semillas, para crear un helado delicioso en donde la cremosidad es protagonista.

"La innovación constante es uno de los pilares de nuestro liderazgo. Este lanzamiento, en conjunto con AdeS, nos permite seguir a la vanguardia de las tendencias, sumando nuevas opciones para los consumidores que buscan productos acordes a sus necesidades y llegando a nuevos segmentos con la propuesta única de los productos Freddo, que mantienen su sabor y calidad inigualables, apalancados en hacer, desde hace 50 años, el mejor helado", señaló Gonzalo Alfonsín, Director Comercial de Freddo.

 

AdeS, fundada en 1988, está presente hoy en 10 países de América Latina, en España y Gran Bretaña, y forma parte de las más de 500 marcas y casi 4000 productos únicos que ofrece Coca-Cola alrededor del mundo.

Se trata de un ejemplo más del proceso de evolución constante que emprendió Coca-Cola para transformarse en una Compañía Integral de Bebidas, cuyo compromiso es crear las marcas y opciones de hidratación que las personas aman para acompañarlas en cada momento y lugar.

En tanto, Freddo -que está presente en el mercado argentino desde hace más de 50 años- aporta en esta oportunidad el placentero sabor del helado italiano que se mantiene en vigencia gracias a la unión de dos familias y su tradición en 1969. Hoy en día, Freddo ofrece productos de calidad en más de 100 sucursales en Argentina, a lo largo y ancho del país, así como también en Uruguay, Chile, Brasil, México, Panamá y Estados Unidos.

Temas relacionados