iProfesionaliProfesional

Pensar en positivo y divertirse: los objetivos de la nueva campaña de Fanta

La bebida sinónimo de diversión de la Compañía Coca-Cola presentó Locos de colores, una campaña que invita a "celebrar a la gente que le da color al mundo"
20/01/2021 - 14:01hs
Pensar en positivo y divertirse: los objetivos de la nueva campaña de Fanta

Fanta es sinónimo de diversión. Ése fue el planteo inicial para el desarrollo de su nuevo posicionamiento global que busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a hacer frente a la rutina y ver el lado divertido y positivo de la vida.

"En este contexto desafiante que estamos viviendo a nivel mundial, las personas más que nunca necesitan una vida con más colores. Que se puedan conectar con la diversión y el placer que generan esos momentos de la vida cotidiana. Ése es el propósito de Fanta y nuestro puntapié para el desarrollo del reposicionamiento de la marca en todo el mundo. Una nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, que permita que el mundo serio en que vivimos pueda conectarse con su costado más divertido", aseguró Catalina Diez, Brand Manager de Sprite, Fanta y Schweppes para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Esta es la nueva imagen de Fanta
Esta es la nueva imagen de Fanta

La bebida de colores de la Compañía Coca-Cola, lanzó un plan 360° en medios masivos y digitales, para presentar Locos de Colores, un video manifiesto en el que destaca la conexión histórica de Fanta con el atributo de la diversión y celebra a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.

"Locos de colores" recuerda cómo vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión y propone hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas.

Así es la nueva campaña de Fanta
Así es la nueva campaña de Fanta

La nueva campaña integral, incluye un comercial para televisión, acciones en punto de venta, activaciones digitales y piezas gráficas. El video manifesto fue creado por la agencia Argentina Santo.

Temas relacionados