iProfesionaliProfesional

Un susto: una conductora de C5N se descompensó en vivo mientras presentaba un informe sobre suba de precios

La periodista Daniela Ballester tuvo que salir del aire mientras presentaba un informe sobre el aumento de precios junto a su compañero
23/01/2021 - 19:44hs
Un susto: una conductora de C5N se descompensó en vivo mientras presentaba un informe sobre suba de precios

La conductora, ex participante de Gran Hermano, estaba junto a su compañero, Juan Enrique, el viernes por la noche en C5N presentando  un informe sobre inflación, y debió abandonar el aire tras sufrir una descompensación.

"Las tarifas, que es una puja distributiva entre las empresas y la sociedad, ahí la ganamos durante 2020. Ahora hay que decirlo, 36,1 por ciento (de inflación anual). Hay que decirlo, Dani... Los alimentos: Argentina produce alimentos para 400 millones de personas, no puede ser que en esa puja, justamente, con los alimentos hayamos perdido...", comentaba su colega sin recibir respuesta de Ballester.

Y siguió: "A los argentinos le gusta compararse con Venezuela. Venezuela produce petróleo y sale 10 centavos. Acá la carne debería ser muy barata", reclamó el periodista.

Hasta que finalmente su compañera, lo interrumpió y abandonó el piso notablemente afectada: "Disculpame, Juan, seguila vos".

Segundos después, con Ballester fuera de cuadro, se escuchó un fuerte golpe, acompañado por un leve movimiento de cámara. Mientras tanto, al aire, Enrique intentó continuar persentando la noticia, hasta que una voz en off pidió un corte.

"Juancito, ¿me das un segundo? Hacemos una pausa y ya venimos", sugirió Antonio Llorente, conductor de Debate abierto, junto a Ballester.

Más tarde y luego de someterse a controles médicos se supo que la periodista había sufrido una baja de presión y una pequeña arritmia, pero ya se encuentra en buen estado de salud.

La periodista le dijo a Teleshow: "Fue horrible, pero ya estoy mejor. Fue una baja de presión, así que llamamos a la ambulancia. Ya me había sentido mal al mediodía, pero nunca pensé que me podía desmoronar así. Hoy estoy bien, pero viendo médicos para quedarme tranquila".

Y, a través de sus redes sociales se refirió a lo ocurrido y agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella: "Gracias por tantos mensajes, ya estoy bien", afirmó.