iProfesionaliProfesional

El llamativo nombre con el que Coca Cola bautizó a su primera bebida con alcohol

La empresa multinacional lanzó su primera bebida con alcohol, que ya se comercializa en algunos países y se puede conseguir en tres sabores
12/03/2021 - 20:38hs
El llamativo nombre con el que Coca Cola bautizó a su primera bebida con alcohol

Coca-Cola anunció que comenzará a vender una bebida conocida como Topo Chico Hard Seltzer. ¿Qué es? Se trata de su primera marca con alcohol, una nueva bebida con la que la empresa multinacional apunta a liderar la categoría de los hard seltzer, que son una de las de mayor potencial de crecimiento en todo el mundo.

La bebida ya se encuentra presente en México, Brasil y Reino Unido, pero ahora llegó a España. La empresa tiene planes de expandirse y que este producto llegue a otras naciones.

Es una bebida que está pensada para el momento del aperitivo o a la tarde, luego de la salida del trabajo. Topo chico es una bebida elaborada a base de agua con gas, aromas naturales, un volumen de alcohol del 4,7%, y con 96 calorías en cada envase de 33 cl. Se puede conseguir en el mercado en tres versiones: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango.

La bebida Topo chico en sus tres sabores
La bebida Topo chico en sus tres sabores

Otra bebida innovadora de Coca-Cola

La empresa líder mundial de bebidas lanzará un híbrido enlatado de Coca con café. Con este nuevo producto, la compañía apuesta fuerte a una mezcla que combina el sabor de la gaseosa cola, en su versión sin azúcar y regular, con la de la merienda o el desayuno.

Coca-cola sigue buscando estar presente en cada momento y por eso esta vez apunta a quienes están acostumbrados a tomar el café frío. A su vez, sin perder su esencia, este nuevo ítem será para tomar al paso debido a que estará enlatado.

La opción todavía no llegó a la Argentina. Pero sí ya está disponible en varios países de Latinoamérica como Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Ecuador. Sin embargo, desde la firma planean desembarcar en breve en nuevos mercados.

El nuevo café de Coca-Cola
El nuevo café de Coca-Cola tendrá tres sabores: caramelo, mezcla oscura y vainilla

¿Cuáles serán los gustos del café frío?

Este nuevo producto está compuesto de una mezcla de café brasileño elaborado y tendrá tres sabores: caramelo, mezcla oscura y vainilla, junto a sus versiones light. Además, vendrá en presentación enlatada alargada, de unos 350 mililitros.

A su vez, a partir de este lanzamiento, se conoció que la marca ya hizo las conexiones necesarias en el mundo del café, al ser propietaria de Georgia Coffee y Costa Coffee, y que el producto se trabajó con catadores, en focus groups de consumidores y expertos para testear los resultados.

Quienes probaron la bebida concluyeron que el primer sabor que se siente es como un refresco normal con sus notas de caramelo y su efervescencia al paladar. El factor sorpresa es el café, que aparece detrás.

El director de marca de Coca Cola, Brandan Strickland, confirmó que es el momento del gran lanzamiento luego de dos años de desarrollo y que será un producto internacional, que alcanzaría al menos a 35 mercados.

Temas relacionados