iProfesionaliProfesional

"Me toca dar la peor de las noticias": Rodolfo Graña confirmó en A24 el fallecimiento de Mauro Viale

El periodista Mauro Viale, de 73 años, murió a causa de las complicaciones de su cuadro de covid. Su cuadro se agravó y falleció durante el domingo
11/04/2021 - 22:19hs
"Me toca dar la peor de las noticias": Rodolfo Graña confirmó en A24 el fallecimiento de Mauro Viale

El periodista Mauro Viale, de 73 años, murió a causa de las complicaciones de su cuadro de covid. Viale había tenido que ser internado, luego de que se le detectara el virus y tuviera síntomas leves. Pero su cuadro se agravó y falleció esta tarde.

Rodolfo Graña fue el encargado de dar la triste noticia al aire de GPS, en A24. El periodista expresó: "Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar hoy y es que ha muerto Mauro Viale. Nuestro amigo, colega. Muchos años de trabajar con él. A veces, para nosotros dar una noticia no es solamente dar una noticia", comenzó.

Y agregó: "Hoy estuve hablando con Jonatan (Viale, su hijo) temprano y me dijo que había mejorado, que estaba saturando mejor".

"Sin embargo, en las últimas horas se ve que algo pasó. Y Mauro, nuestro querido Mauro, con quien hemos compartidos tantos programas, tantas horas, tantas coberturas, tantos móviles, tantas discusiones en cámara y fuera de cámara, se nos fue", aseguró Graña y pidió ir a una pausa.

El conductor de Radio Rivadavia, Radio Colonia, A24 y América había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el jueves pasado. Pero el sábado se conoció la noticia de que después de haber experimentado algunos síntomas compatibles con el virus se hizo un hisopado, que dio positivo.

Temas relacionados