iProfesionaliProfesional

Llega Líderes TV Forum "CEOS E-VOLUTION": conocé la agenda y cómo asistir por streaming

La agenda contará con 14 líderes empresariales de Argentina que contarán cómo adaptaron sus empresas a los nuevos contextos. Se podrá verlo online
20/05/2021 - 17:06hs
Llega Líderes TV Forum "CEOS E-VOLUTION": conocé la agenda y cómo asistir por streaming

El jueves 27 de mayo de 09:30 hs a 12:30 hs se realizará desde el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center vía streaming y a través de www.liderestv.com.ar y del canal de YouTube @liderestvarg, el segundo encuentro de Líderes TV Forum "CEOS E-VOLUTION".

El Fórum, organizado por Líderes TV y Editorial Mañana Profesional, contará con la exposición de 14 destacados CEOs de grandes empresas del país, que presentarán en primera persona cuáles son las estrategias que llevan adelante para superar esta crisis causada principalmente por la pandemia y cuál es su visión a partir de las diferentes áreas de negocios e industrias. A su vez, el seminario incluirá el análisis económico y político de Sergio Berensztein para entender mejor el contexto en la coyuntura actual y las expectativas del segundo semestre.

El desarrollo del evento contará con 4 paneles donde se comentarán distintas temáticas:

  • Panel Innovación: Mariano Formariz, General Manager de Sheraton Buenos Aires; Rodrigo Ponce, Gerente General de Google Cloud Argentina y Uruguay; Diego Sobrini, Director del Grupo Galeno, Presidente de Galeno Seguros y Galeno ART.
  • Panel Sustentabilidad: Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina,  Jean-Noël Divet, CEO de L´Oreal Argentina y Mercedes de la Vega Analista Senior de Acumen.
  • Panel Negocios y Tecnología: Cristiano Rattazzi, Presidente de FCA Argentina; María Eugenia Tibessio, Presidente de DuPont Argentina y  Néstor García, Presidente y CEO de KPMG Argentina.
  • Escenario político - económico y expectativas: Sergio Berensztein, Presidente en Berensztein.
  • Panel Capital Humano y Liderazgo: María Tettamanti, Directora General de Camuzzi; Antonio Marín, Vicerrector y Director de la Escuela de Negocios UCEMA y Fabiana Gadow, CEO de Korn Ferry Argentina.

El Líderes TV Forum "CEOS E-VOLUTION" es organizado por Líderes TV y Mañana Profesional, cuenta con la participación del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y el desarrollo tecnológico de Congress Rental. Cuenta con el sponsorship de Google Cloud, Telecom, Pirelli, L'Oréal, Camuzzi, Chandon, Galeno,  KPMG y Omint. A su vez, cuenta con los siguientes aliados estratégicos: Universidad del Cema (UCEMA), Compañía General de Eventos, Andreani, Berensztein, SMS y Génesis. Son media partners: Perfil, Revista Noticias, Fortuna, URBAN Grupo de Comunicación, IProfesional, RoadShow, Positiva Radio y Mañana Profesional. 

Para más información sobre el evento, www.liderestv.com.ar y @liderestvarg en Instagram.