iProfesional

Rating: Tinelli, muy lejos del milagro de acercarse a... Doctor Milagro

A la tarde, la carrera entre Cortá por Lozano y 100 argentinos dicen está muy caliente, porque es el único segmento en el que eltrece se acerca a Telefe.
30/06/2021 - 07:44hs
Rating: Tinelli, muy lejos del milagro de acercarse a... Doctor Milagro

El horario estelar del martes comenzó con el mano a mano de los noticieros. Telefe Noticias ganó con picos de 15,6 puntos y Telenoche llegó a 10 puntos. Luego llegó el turno de La Academia en ShowMatch, con la participación de Karina la Princesita, Viiviana Saccone, Pachu Peña y el duelo de bailarines, y quetocó los 12,7 puntos. Doctor Milagro lideró la franja con una marca máxima de 22,4 puntos.

En el mano a mano de Marcelo Tinelli con La voz argentina, Telefe se impuso con 23 puntos. Más tarde el certamen de canto llegó a una marca máxima de 24,2 puntos, mientras que Bienvenidos a bordo se mantuvo entre 4 y 5 puntos.

Rating: las competencias del mediodía y la tarde

Este martes al mediodía lideró Flor de equipo con picos de 7,2, con la cobertura desde San Luis de la búsqueda de Guadalupe, la niña desaparecida, luego un repaso de La voz argentina y la visita de Boy Olmi. Lo de Mariana llegó a 4,5 con la cobertura del accidente de un micro en ruta 2 y la llegada de vacunas contra el coronavirus.

A la tarde, el minuto a minuto entre Cortá por Lozano y 100 argentinos dicen está muy caliente, porque es el único segmento en el que eltrece se acerca a Telefe. En la competencia directa se impuso Telefe con picos de 8,8 contra 7,6 de eltrece. Luego de las 16.00 se disparó a 10,1 Cortá por Lozano con la visita de Costa a la casa de Ailén Bechara.

Después lideró Fuerza de mujer con picos de 10 puntos, mientras que Zuleyha llegó a una marca máxima de 8,3. El club de las divorciadas llegó en eltrece a una marca máxima de 5,5.

Canal que ganó el rating del martes 29 de junio

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 4,6 puntos. Además, tuvo los tres programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 11,8
  • eltrece: 7,2
  • El Nueve: 3,4
  • América: 2
  • TV Pública: 0,8

Los tres programas con más rating

  • La voz argentina 2021: 23
  • Doctor Milagro: 20,2
  • Telefe noticias: 12

Destacados del rating del martes 29 de junio

La voz argentina alcanzó un promedio de 23 puntos. Fue lo más visto del día y la marca más alta después del debut. El club de las divorciadas midió 5,4 puntos. Si bien quedó segundo en su franja, fue la emisión más alta del ciclo de la última semana y media.

ShowMatch – La Academia promedió 10,7 puntos. Fue la emisión más alta del ciclo en lo que va de junio y lo más visto de eltrece. Además, fue el cuarto programa más visto del día. Telenueve central midió 5,1 puntos. Quedó tercero en su franja y fue lo más visto del canal.

La voz argentina: Marley fue invitado a cantar con un participante igual a él

En lo que va de su tercera temporada, al escenario de La voz argentina solo habían accedido solistas. De ahí la sorpresa de los jueces cuando comenzaron a escuchar las voces del dúo de Agustín Vargetto y Gonzalo Boelaert.

Los primeros compases de la romántica "Procuro olvidarte" alcanzaron para revelar a dos artistas que sedujeron con sus juegos vocales tanto a La Sole como a Mau y Ricky.

El debate -planteado por los hermanos- por ver si la chica de Arequito se había dado vuelta a tiempo o no fue interrumpido por Ricardo Montaner quien, señalando a uno de los integrantes del dúo, gritó: "Ey, pero si vino Marley". Gonzalo parecía la versión joven del conductor del programa.

La ocurrencia consiguió que el aludido abandonara las bambalinas y se subiera al centro del escenario. Como si no alcanzara, La Sole fue todavía más allá: "Yo quiero el combo completo, quiero que cantes con él".

Así Marley arrancó con el estribillo del tema. "¿Se darían vuelta por mí?", preguntó ilusionado y se chocó contra la sinceridad brutal de Ricardo Montaner: "Nadie", aunque enseguida se corrigió: "Bueno, por amigo tal vez sí. Si alguien nos dice: ‘Mira que el que viene a cantar es Marley’, ahí si nos damos la vuelta para no romperte el corazón". Luego de un intercambio entre las mujeres del jurado, Agustín y Gonzalo eligieron a La Sole, quien sumó así al "hijo de Marley" a su equipo.