iProfesional

"Están haciendo mierda la Argentina": el cruce entre Cristian Ritondo y Santiago Cafiero

El jefe del bloque de diputados del Pro disparó contra jefe de Gabinete con una durísima acusación contra el Gobierno en el marco de una sesión informativa
08/07/2021 - 17:43hs
"Están haciendo mierda la Argentina": el cruce entre Cristian Ritondo y Santiago Cafiero

El jefe del bloque de diputados del Pro, Cristian Ritondo, cruzó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, durante la sesión informativa en el Congreso e hizo una durísima acusación contra el gobierno que encabeza Alberto Fernández. "Están haciendo mierda la Argentina", afirmó frente a Santiago Cafiero, quien no se privó de responder de la misma manera.

Ritondo comenzó a levantar en tono de voz mientras hablaba y advirtió que Cafiero "no solamente incumple con la obligación de informar al Congreso, sino que pretende trasladar la responsabilidad que tienen como Gobierno a la oposición, a la Justicia y a los medios".

"Nosotros como oposición hemos sido y somos constructivos. Propusimos cientos de alternativas para una salida ordenada de la pandemia, pero el Gobierno siempre nos respondió con soberbia, generando el odio con el otro", consideró el legislador del bloque Juntos por el Cambio.

Cafiero se presentó en el Congreso en una sesión informatica
Cafiero se presentó en el Congreso en una sesión informativa

El diputado del Pro agregó: "Están haciendo mierda la Argentina, porque no tienen plan económico, no tienen salida de la pandemia, dejan a los chicos sin colegio, se alinean con la dictadura de Venezuela y Nicaragua, se alinean con Irán. Prometieron potenciar el Mercosur y lo destruyen. Hasta cortaron la transmisión hace un rato. Somos un papelón".

La respuesta de Santiago Cafiero

Por su parte, Santiago Cafiero respondió en un tono más calmo que el del legislador opositor, pero sin dejar de lado la chicana. "Todos los días trabajamos para levantar a la Argentina, y eso implica no cortar a las 7 de la tarde para ver series", aseguró el actual jefe de Gabinete de Ministros. 

Santiago Cafiero le respondió a Ritondo con una pequeña chicana
Santiago Cafiero le respondió a Ritondo con una pequeña chicana

A su vez, el funcionario del gobierno de Alberto Fernández agregó: "Fracasaron como gobierno. Ya lo dijo la sociedad argentina en las urnas. Lo saben ustedes y lo sabe la gente. Solo pasaron 18 meses, nosotros estamos de apoco poniendo de pie a la Argentina con mucho esfuerzo"-

Temas relacionados