iProfesionaliProfesional

Costa Galana Golf Challenge Cup: abre la convocatoria para la edición de octubre 2021

El hotel de Lujo Costa Galana invita a ser parte del deporte y descansar en la costa, de la mano de su exclusivo evento Golf Challenge Cup XVII
13/09/2021 - 10:36hs
Costa Galana Golf Challenge Cup: abre la convocatoria para la edición de octubre 2021

El Costa Galana Golf Challenge celebrará su XVII edición, el 23 y 24 de octubre en las canchas del Mar Del Plata Golf Club - Playa Grande, bajo la modalidad Four Ball Americana a 36 hoyos.

Como cada año, la primera noche del torneo se realizará una cena de gala en el Hotel Costa Galana, donde participantes y acompañantes podrán disfrutar de la excelente gastronomía del Restaurante La Bourgogne. Además, se realizarán sorteos.

 
 

Al cierre del torneo, el día domingo 24 se realizará la entrega de premios. Se entregarán premios a las categorías "Long Drive", "Best Aproach" y "Hoyo en Uno".

Y, como es tradición, la pareja ganadora será invitada a la 18° edición para defender su título.

 

Para este clásico evento, el Hotel Costa Galana ofrece paquetes de 2 noches de alojamiento que incluyen desayuno buffet, acceso a Estado Puro Spa y un masaje descontracturante para los acompañantes no golfistas. Además, incluye el Green Fee para ambos días del Challenge.

 

Un nuevo año donde el Hotel de Lujo Costa Galana invita a ser parte del deporte y descansar en la costa, de la mano de su exclusivo evento Golf Challenge Cup XVI, que en esta ocasión contará con el acompañamiento de importantes marcas: Seiko, Orbital, Havanna, Legacy, Canal 10 Mar del Plata, Bartolomé Joyas, Trumpeter y Mar del Plata Golf Club.

Costos y reservas

Programa con 2 noches de alojamiento:

  • $14.900 + IVA por noche por persona.
  • 6 cuotas sin interés

Reservas: [email protected]