iProfesionaliProfesional

Rating: sorpresa por el crecimiento de Guido Kaczka y "Pampita"

"Pampita" llevó a su beba Ana a El hotel de los famosos, que da pelea a La voz argentina, en el exitoso ciclo musical de Telefe
13/07/2022 - 07:50hs
Rating: sorpresa por el crecimiento de Guido Kaczka y "Pampita"

El rating del horario estelar del martes en la TV abierta porteña deparó sorpresas. Aunque lo más visto fue La voz argentina, como sucede desde su debut, salvo las noches de fútbol de la Copa Libertadores, llamó la atención el crecimiento de sus dos competidores de eltrece.

Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka, tuvo un pico de 12,3, mientras el certamen musical tenía 15,1. Luego, El hotel de los famosos, con la modelo Carolina "Pampita" Ardohain como coconductora, llegó a un pico de 11,1 mientras La voz argentina marcó 16,6.

Rating: el cocinero estrella que cambia de horario

Ariel en su salsa, el ciclo gastronómico de Telefe con Ariel González Palacios, arrasó en el mediodía del martes con un pico de 8,9 que duplicó al de la competencia, Socios del espectáculo, en eltrece.

Desde que debutó a principios de junio, el programa tiene números de audiencia altos para esa franja horaria. Por ello, Telefe anunció que los sábados, Ariel en su salsa pasará a emitirse a las 12.00.

El hotel de los famosos: Walter Queijeiro, Lissa Vera, y un desafío que no pudieron cumplir

Los participantes de El hotel de los famosos fallaron en su intento de cambiarle el pañal a Ana, la beba de Pampita. "Queríamos saber si querías que cuidemos a Anita para que puedas desayunar sola y tranquila", ofreció Locho a la coconductora cuando le llevaron el desayuno a la suite.

"Sí, obvio, ¿se animan?", les preguntó Pampita. "Sí", asintió Walter Queijeiro. "¿Tienen experiencia con niños? ¿El Kids Club del Hotel, está funcionando?", les preguntó la conductora con humor. "Está funcionando a pleno", le dijo Walter. "Sí, nos va a ayudar un poco Lissa", reconoció Locho.

"Bueno, si quieren ir llevando, todo eso es de Anita. No sé si alguno tiene maña con el peinado, hay que hacerle las colitas a Ana, ¿quién creen ustedes que puede peinarla?", dijo la conductora.

"Locho, Locho es barbero", le dijo Walter."Creo que es a lo único que me animo", se sinceró Locho entre risas, antes de que Walter la llevara a upa a la habitación, donde con Lissa intentaron cambiarlo.

Sin embargo, luego de algunos infructuosos intentos, terminaron optando por llevarla de vuelta con su mamá. "Perdón Caro, misión fallida la de cambiar a Anita, no quiere que le saquen la ropa. O sea, está negada", reconoció Lissa.

"¿No pudieron los niñeros?", preguntó Pampita con humor. "No pudimos", se sinceró Lissa. "Me parece que les falta training, todavía no la pueden peinar, no le pueden cambiar el pañal, el Kids Club no está funcionando", cerró la conductora en un corte de edición, frente a cámara.