iProfesionaliProfesional

American Express llega a más comercios del interior del país con la campaña "Cerca, para vos"

"Cerca, para vos" es la campaña que lanza American Express en Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Misiones y Tucumán
13/07/2022 - 13:24hs
American Express llega a más comercios del interior del país con la campaña "Cerca, para vos"

Más de 500.000 nuevos comercios de todo el país aceptan American Express (*). Para comunicar esto tanto a sus Socios como a los comercios, American Express lanza la campaña "Cerca, para vos" en ciudades del interior.

"La campaña resume un doble objetivo. Por un lado, queremos que nuestros Socios sepan que American Express es aceptada en más comercios y por el otro, que los comercios sepan que sus terminales de pago aceptan American Express y puedan ofrecerla como opción", comentó Mercedes Monteagudo, Directora de Marketing para Establecimientos de American Express Argentina.

Durante 3 meses, la campaña tendrá varias ejecuciones promocionales principalmente:

  • Se realizarán ediciones especiales del programa Shop Small®, el programa que acompaña desde 2018 a los comercios de barrio acercándoles nuestros Socios. La primera edición tendrá lugar en Rosario durante el 28 y 29 de julio. Los clientes de todas las tarjetas American Express podrán acceder a un descuento del 30% en supermercados, restaurantes y retail como, por ejemplo: indumentaria, ferreterías, pinturerías veterinarias, peluquerías, etc con un reintegro de hasta $1.000 por transacción (**).
  • Asimismo, los clientes podrán disfrutar del evento de Shop Small®, que se realizará el 29 de julio de 16 a 18 horas en Plaza Pringles (Córdoba, S2000 Rosario, Santa Fe) donde habrá sorteos, banda en vivo, pochoclos, entre otras cosas.
  • Los clientes de todas las Tarjetas American Express podrán acceder todos los lunes de julio y agosto a un 25% de descuento en el acto en su primera compra del mes en supermercados seleccionados pagando con QR a través de la app de Mercado Pago. El tope de descuento es de $1.000 por compra, por mes y por usuario de Mercado Pago y el stock disponible son 10.000 cupones por mes (***).
  • Viví tus Shopping days #conAmex también llega al interior del país. Todos los domingos y lunes de cada mes, las Tarjetas American Express pueden acceder a un 20% off sin tope y en el acto y a 3 y 6 cuotas sin interés en marcas seleccionadas (****).

La campaña "Cerca, para vos" estará vigente durante julio, agosto y septiembre con ejecuciones en vía pública, medios digitales y redes sociales.

Para más información ingrese en www.americanexpress.com.ar

Temas relacionados