iProfesionaliProfesional

Rating: River Plate goleó en la cancha y en el rating

River Plate, el equipo que conduce Marcelo Gallardo, se impuso 4-0 a Defensa y Justicia por la Copa Argentina, y también venció en la pantalla chica
01/09/2022 - 07:55hs
Rating: River Plate goleó en la cancha y en el rating

River Plate se impuso el miércoles 4-0 a Defensa y Justicia por la Copa Argentina, una goleada que se reflejó incluso en el rating, donde se impuso a los principales programas del horario estelar de la TV abierta porteña, pese a que el partido se emitió sólo por televisión paga.

Con un promedio de más de 11 puntos, River se impuso a La voz argentina, que en el mano a mano con el partido no puso superarlo.

River Plate superó también a la novela Génesis y a Los 8 escalones del millón por amplio margen.

Telefe Noticias marcó 9,5 puntos de audiencia. Venció una vez más a Telenoche, que hizo apenas 6,6 puntos.

Génesis tuvo un promedio de 10,2 puntos. Guido Kaczka quedó segundo con 8 puntos.

La voz argentina tuvo un promedio de 11,3 puntos y le ganó al programa de Marcelo Tinelli, Canta conmigo ahora, que hizo 8,3 puntos.

Sorpresa en Los 8 escalones con un ganador del premio millonario

En Los 8 escalones del millón, en eltrece, el conductor Guido Kaczka tuvo una sorpresa el miércoles en la edición nocturna del ciclo. Luego de dar la bienvenida a la audiencia y de saludar a los integrantes del jurado, Kaczka presentó a a los ocho competidores que se habían animado a poner a prueba sus conocimientos.

Entre los competidores se destacó Bienvenido, quien nació en Paraguay, pero que reside en la ciudad de Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.

La consigna que indicaría al ganador fue presentada por el periodista Ricardo Canaletti: "¿Cómo se llamaba el afro estadounidense asesinado en Minneapolis por un policía, en 2020, que impulsó una serie de protestas bajo el lema ‘las vidas negras también importan’?".

Bienvenido respondió George Floyd y se consagró como el ganador. Emocionado, recibió el gigantesco cheque simbólico y, sin poder contener su alegría, comenzó a saltar y a dar vueltas.

El conductor lo felicitó y se dispuso a hacerle la pregunta que debe realizar al final de toda edición sobre si volvería por el segundo millón, pero hubo un detalle que lo descolocó por completo.

"Bienvenido Marciano es mi nombre", dijo. "¿Marciano? ¿Es tu segundo nombre? ¿Bienvenido Marciano?", preguntó, incrédulo, su interlocutor.

Al recibir varias afirmaciones, Kaczka agregó a modo de chiste: "Como si fuera que recibimos a... Hay que ponerte adelante si vienen de otro planeta. Si vienen de Marte, los recibís vos".

Cristian Castro se despidió de Marcelo Tinelli

Luego de terminar de grabar varios episodios de Canta conmigo ahora, el certamen que conduce Marcelo Tinelli, uno sus jurados internacionales, le dijo adiós.

Se trata de Cristian Castro, quien también se despidió del país con la mira en nuevos proyectos.

El hijo de la actriz Verónica Castro pasó sus últimos días en Buenos Aires rodeado de amigos y, entre ellos, otras personalidades del mundo del espectáculo.

Ahora, el cantante se prepara para realizar una serie de conciertos en el exterior.

Castro visitó este fin de semana al club Boca Juniors. También participó de una cena en la casa del representante Fabián Esperón.

El propio Castro fue quien compartió detalles del encuentro que tuvo con amigos, del que también participó el relacionista público Pablo Martínez y el mediático Alex Caniggia.