iProfesional

Banco Ciudad lanza promociones para reyes y el verano

Banco Ciudad suma nuevos beneficios para sus clientes y continúa impulsando las transacciones digitales. Los detalles de los beneficios
03/01/2023 - 19:25hs
Banco Ciudad lanza promociones para reyes y el verano

El Banco Ciudad lanza una serie de promociones en comercios, para aprovechar durante este verano en los principales destinos turísticos del país y para la festividad de Reyes. Durante las vacaciones habrá descuentos, de entre el 15% y 50% y cuotas, todos los días en distintos rubros como gastronomía, parques temáticos, espectáculos, playa, paradores de ruta, combustibles y supermercados.

Para Reyes hay un descuento especial del 40% hoy y mañana en jugueterías. Todos estos beneficios se brindan a través de las tarjetas de crédito y débito del Banco Ciudad, y mediante los pagos a través de la billetera virtual MODO o desde la App de Homebanking del Ciudad con Modo. 

Las promociones incluyen restaurantes, bares, confiterías, cafeterías, cervecerías y chocolaterías, entre otros comercios gastronómicos, parques temáticos como Parque de la Costa y Aquafan, el balneario Casa Mar de Pinamar, parador Atalaya, cine y teatros, combustibles los miércoles y domingos, y supermercados como Toledo, Cordiez, La Anónima, Libertad, Coto y Cencosud, entre otros. Además, para la celebración de Reyes, el 3 y 4 de enero, hay un descuento del 40% en las jugueterías Giro Didáctico, Carrousel, Apio Verde, Kinderland y City Kids, realizando el pago de la compra utilizando las tarjetas de crédito del Banco a través de la App Modo o desde la App de Homebanking del Ciudad con Modo.

De esta manera, el Banco Ciudad suma nuevos beneficios para sus clientes y continúa impulsando las transacciones digitales, que entre otras ventajas ofrecen, con la billetera digital MODO, una alternativa que permite realizar los pagos a través del celular en forma segura, rápida y conveniente, sin necesidad de utilizar efectivo, incluyendo todas las promociones de las tarjetas del Banco.

 

Listado de beneficios exclusivos de Banco Ciudad para el verano 

Promoción de Reyes:

El 3 y 4 de enero, abonando con Tarjetas de Crédito del Ciudad y MODO, se accede a un 40% de descuento en jugueterías adheridas (*).

Balneario Casa Mar en Pinamar (Av. del Mar 3335, Pinamar, Provincia de Buenos Aires) a partir del 3/1 y hasta el 15/02:

Descuento del 15% en el restaurante.Descuento del 20% y 3 cuotas sin interés en alquiler de carpas.Actividades recreativas y clínicas deportivas ofrecidas por la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Supermercados Toledo hasta el 31/03:

·   Sábados: 25% de descuento.

Durante la semana:

  • Lunes: Descuentos de hasta el 25% en supermercados (Cencosud, Coto, ChangoMás, Cordiez, Libertad, entre otros).
  • Martes: Descuentos de hasta 30% y cuotas sin interés en locales de indumentaria (Dafiti, Style store, entre otros)
  • Miércoles: Descuentos de hasta 30% en Gastronomía (Club de la milanesa,Deniro, Café Martinez, Atalaya, PedidosYa, entre otros).
  • Jueves: Desayunos (de 6 a 11), 20% de descuento con TC y TD Visa + adicional 10% abonando con MODO.
  • Viernes: 20% de descuento en librerías y jugueterías adheridas, más un 10% abonando con MODO.
  • Sábados: 50% en cines y espectáculos teatrales con TC Visa y Mastercard.
  • Domingos: 10% de descuento en combustibles con TC y TD Visa + adicional 5% abonando con MODO. 

Promociones exclusivas con MODO (Modo Verano):

  • Todos los días: 20% de descuento en bares, hamburgueserías y en los parques temáticos Aquafan y Parque de la Costa.
  • Miércoles: 10% de descuento en las estaciones de servicio Axion.
  • Miércoles: 25% de descuento en supermercados La Anónima (hasta el 22/03). 

Las tarjetas del Banco Ciudad para acceder a todas estas promociones pueden solicitarse de manera ágil y 100% digital a través de la web de la entidad en este link.

(*) Todas las promociones, con sus bases y condiciones, pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Temas relacionados