iProfesionaliProfesional

Visitó un bodegón que tiene porciones descomunales y es baratísimo: "Se los súper recomiendo"

Una instagramer fue a conocer un bodegón en un barrio porteño y probó de todo. "Tiene un menú completísimo", contó en su video que se hizo viral
13/01/2023 - 17:17hs
Visitó un bodegón que tiene porciones descomunales y es baratísimo: "Se los súper recomiendo"

Si estás pensando en ir a comer con varios amigos, y buscás un lugar en el que se combine calidad, abundancia y precio, nada mejor que un bodegón

Estos restaurantes se pueden encontrar en los barrios porteños u otras localidades y suelen atraer a fanáticos de la buena comida, que no dudan en formar filas durante horas para probar los sabrosos y accesibles platos.

También son muchos los influencers que van a probar la comida de estos lugares. En este caso, se trata de una joven que compartió un video donde destaca la abundante comida y los costos económicos de este bodegón que visitó.

Bodegón baratísimo en Parque Patricios

"Así es, fuimos a conocer El Globito, adentro en la sede del club Huracán. El lugar es súper familiar y tiene un menú completísimo con porciones realmente inmensas", cuenta Luli en su cuenta de Instagram @comeren.ba. Este bodegón está ubicado en Avenida Caseros 3159, Parque Patricios.

"Para arrancar, pedimos estas rabas que son literalmente las mejores que comí en mi vida y estas muzzarelitas explotadas de queso", relata la joven.

Em cuanto a la comida principal, "fuimos con un clásico del bodegón: las milanesas. Pedimos la Mila Bodegón que es para 4 o 6 personas que tiene panceta, queso, morrones y huevo frito. Una locura", describe la instagramer.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Comer en BA - Food & Travel (@comeren.ba)

"También pedimos la Mila Napolitana, tamaño para dos, pero inmensa, con jamón, salsa de tomate y queso. Imperdible. Me encantó porque están bien fritas y son gruesitas", argumenta la influencer

"Sumamos esta tortilla rellena con jamón y queso, que es una fiesta. Eramos 7 y gastamos 2.300 cada uno, y encima sobró comida. Se los súper recomiendo para ir entre varios. Todo es hiper casero y las porciones descomunales. Muy bueno", concluyó.

Los precios de las comidas del bodegón

En su cuenta, compartió algunos de los precios con los que se encontró en el bodegón:

  • Rabas: $2.150
  • Muzzarelitas: $1.050
  • Mila Bodegón para 4: $4.850
  • Mila Napo para 2: $2.450
  • Tortilla rellena con jamón y queso: $1.500

Qué bodegón tiene la mejor milanesa porteña

Rocío, la influencer dueña de la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram, fue a probar "la milanesa ganadora de bodegón que se llevó el reconocimiento como la mejor de la Ciudad de Buenos Aires".

Para esto, fue a El Antojo, más específicamente a su sucursal madre en Villa Del Parque, la que "es espaciosa, bien familiera. Hay ruido pero como en cualquier bodegón, van a comer rico".

"Arrancamos con una tortilla de papas españolas bien babé, como la pedimos, y una porción de rabas con la salsa tártara es insignia", cuenta Rocío.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

"La milanesa, obviamente, es lo que tenés que venir a probar a este lugar. Pedimos la XXL, la que pueden dividir en los sabores que ustedes prefieran. Nosotros pedimos Napolitana y la de la casa, por otro lado, viene con jamón, tomatito, cebolla caramelizada y se corta con cuchara", advierte la joven.

La instagramer hace hincapié en que "la clave de este lugar es que se tiene que cortar con cuchara. Y viene con colchón de papas fritas por debajo".

"Sugiero que vengan en grupo para compartir porque todo es descomunal, como los postres que probamos: la copa de la casa, por un lado, y el budín de pan, que para mi fue el hitazo de los postres. Y cerramos con una porción de tiramisú", concluye.

Estos son algunos precios que la usuaria @lachicadelbrunch compartió en su cuenta:

  • Tortilla de papa española: $1.900.
  • Milanesa: la más grande de todas cuesta $6.000 y comieron cinco personas. Mientras que la más chicas cuestan $3.000 aproximadamente. Todas con colchón de papas fritas. Se pueden pedir distintos gustos.

Temas relacionados