iProfesionaliProfesional

Murió Anthony Ciccone, el hermano de Madonna que vivía abajo de un puente

El músico Joe Henry, casado con Melanie, otra de las hermanas de la reina del pop, fue el familiar que comunicó la triste noticia
27/02/2023 - 19:40hs
Murió Anthony Ciccone, el hermano de Madonna que vivía abajo de un puente

Anthony Ciccone, hermano mayor de Madonna, murió este fin de semana a los 66 años, sin que aún hayan transcendido las causas de su fallecimiento.

El músico Joe Henry, casado con Melanie, otra de las hermanas de la reina del pop, fue el familiar que comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales.

"Mi cuñado salió del plano terrenal esta noche. Lo conozco desde los 15 años. Anthony era una persona compleja y Dios sabe que tuvimos nuestras desavenencias, pero lo amaba como a un hermano. Los problemas desaparecen y la familia permanece. Adiós, hermano. Quiero pensar que Dios te está esperando allí arriba para recibirte", escribió en su perfil de Instagram, a la que Madonna le dio un Me gusta.

La estrella del pop aún no dijo nada sobre la muerte de su hermano mayor, pero es conocida la mala relación que entre los dos existía desde hace años. En 2018 y después de más de siete años viviendo en la calle, Anthony Ciccone aceptaba la ayuda de su familia para rehabilitarse de su problema con el alcohol.

Cómo vivía Anthony Ciccone, el hermano de Madonna

Anthony Ciccone dormía debajo de un puente en Traverse City, Michigan, desde el año 2010 y se alimentaba de lo que le entregaban los comedores sociales rechazando cualquier apoyo de los suyos.

Fue su otro hermano, Christopher Ciccone, quien confirmó el 24 diciembre al diario británico The Sun que Anthony está ahora con su familia "recuperándose de sus problemas con el alcohol". Madonna se había ofrecido a ayudarle en repetidas ocasiones, pero él nunca lo aceptó.

Anthony Ciccone dormía debajo de un puente en Traverse City, Michigan, desde el año 2010

"Soy un cero en sus ojos, una vergüenza para ella, que vive en su propia burbuja", explicaba Anthony hace varios años en una entrevista en The Michigan Messenger.

"Si me congelara hasta la muerte mi familia probablemente no lo sabría o no le importaría. Mi padre sería muy feliz si muriera de hipotermia", agregó al periódico The Michigan Messenger.

Anthony hacía referencia a su padre porque cuando perdió su trabajo como carpintero y su familia lo abandonó, comenzó a trabajar en los viñedos de este, pero acabó perdiendo su puesto debido a sus problemas con el alcohol. Ese enfrentamiento con su familia, así como su mala relación con sus hermanos, lo llevó a vivir en la calle.

Posteriormente, en 2017, se informó que Ciccone había completado un programa de rehabilitación y se había vuelto a conectar con su familia

Temas relacionados