iProfesional

Bodega Trapiche busca consolidar su posición en el mercado internacional en la feria Prowein 2023

La bodega argentina, que este año celebra su 140° aniversario, estará presente con su amplia gama de vinos brindando una experiencia enológica única
20/03/2023 - 18:59hs
Bodega Trapiche busca consolidar su posición en el mercado internacional en la feria Prowein 2023

Del 19 al 21 de marzo, Trapiche, la bodega Argentina más reconocida en el mundo, destacada por la excelencia y variedad de sus vinos, participará en la feria ProWein 2023, el evento más importante de la industria de vinos y bebidas espirituosas a nivel internacional. Junto a Trapiche, otras importantes bodegas argentinas de Grupo Peñaflor como El Esteco, Navarro Correas, Mascota Vineyards y Finca Las Moras, estarán presentes en la feria que se organiza en Düsseldorf, Alemania.

Con más de 6.900 expositores de todo el mundo, ProWein es el lugar perfecto para que Trapiche y otras marcas muestren su alta calidad y promuevan la exportación de vinos de Argentina. La feria reúne a profesionales de la viticultura, la producción, el comercio, la gastronomía y periodistas especializados, provenientes de 142 países.

 

Al respecto, Alejandro Helou, Director de Marketing de Grupo Peñaflor, destacó la importancia de participar en ProWein: "Para nosotros es fundamental consolidar nuestro liderazgo en la categoría de vinos argentinos y fortalecer las relaciones con nuestros socios comerciales y clientes. Estar en ProWein nos permite descubrir nuevas tendencias y productos, presentar nuevas añadas y degustar nuestros vinos con los principales líderes de opinión de la industria; todo en un solo lugar". Además, Helou subrayó que en ProWein "se redireccionaron los enfoques para mejorar los planes de negocio en los principales 10 mercados del vino argentino en el mundo, como pueden ser Estados Unidos, Canadá y Reino Unido."

La participación de Marcelo Belmonte, Director de Viticultura y Enología de Grupo Peñaflor, también es una oportunidad única para que el público que asista a ProWein 2023 conozca la calidad y el desarrollo enológico de Argentina. Belmonte, considerado como uno de los mayores expertos del vino nacional, presentará algunos de los exponentes que mejor representan la bandera celeste y blanca en el mundo: Trapiche Terroir Series, Trapiche Iscay, Sagrado de Finca Las Moras, Altimus de Bodega El Esteco y Juan de Dios de Navarro Correas, contribuyendo así al fortalecimiento del sector vitivinícola y al posicionamiento de las marcas argentinas en el mercado internacional.

Temas relacionados