iProfesionaliProfesional

Rating: Telefe arrasa con MasterChef y Gran Hermano

Telefe anunció cambios en su programación por el partido del seleccionado argentino de fútbol masculino este jueves en el Monumental de River Plate
23/03/2023 - 07:46hs
Rating: Telefe arrasa con MasterChef y Gran Hermano

Telefe y eltrece compitieron el miércoles por el rating del horario estelar de la TV abierta porteña con sus programas habituales. El canal líder se presentó con sus platos fuertes, MasterChef y Gran Hermano.

La señal del grupo Clarín ofreció a Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka, su única carta hasta que debute ATAV en abril. Los programas de Telefe arrasaron en el rating.

MasterChef, con la conducción de Wanda Nara, tuvo un pico de 22,2 puntos sobre el final del programa. Gran Hermano mantuvo los números de su antecesor, y llegó a 22,3 puntos. El ciclo de cocina y la competencia de telerrealidad duplicaron al programa de Kaczka que llegó a un pico de 9,1 puntos.

Gran Hermano: revelan el "casting" de Marcos

En la gala del miércoles, Gran Hermano compartió los videos de los "castings" de los concursantes, cuando intentaban ingresar a la nueva edición del programa. Entre los videos estuvieron los de Martina, Julieta, Romina, "Alfa", Mora, Tomás Holder, Agustín, "Nacho" y Lucila.

El último emitido fue el de Marcos, el participante más querido y candidato a ganar la final. En el video se vio a un joven muy diferente en su aspecto al concursante, con el cabello más corto y oscuro.

Las imágenes mostraron la presentación de Marcos quien entre otras cosas reveló su defecto. El joven salteño reconoció que no soporta a las personas que tratan mal a los demás y eso lo lleva a tener la misma actitud con ellos, eso fue lo que identificó como "su defecto".

"Lo tomo a todo como un desafío, pienso que yo vivo para mí, no para los demás. No me interesa lo que los demás dicen de mí, soy natural y eso demuestra confianza en mí mismo", aseguró en su presentación. Luego, por estos comentarios, el joven fue tendencia en Twitter con la etiqueta #Marcosal9009.

Telefe levanta Gran Hermano y Masterchef Argentina por el seleccionado

Telefe estrenó el lunes la nueva temporada de Masterchef, que este año no tiene celebridades porque busca premiar al cocinero aficionado de la Argentina. El nuevo ciclo se emite antes de Gran Hermano.

Para el jueves y el viernes, Telefe anunció una modificación en la grilla. Los viernes emite en forma habitual "Gran Hermano: La noche de los ex", donde exparticipantes del ciclo debaten sobre el programa.

Sin embargo, este viernes el horario de ese programa se verá alterado. Según se anunció, ese día a las 20.00 comenzará Telefe Noticias y luego, en lugar de Gran Hermano, irá una emisión especial de Masterchef Argentina a las 21.30.

El programa durará una hora hasta las 22.30, cuandio se emitirá Gran Hermano, hasta las 23.45. Luego se emitirá Pluto TV presenta: espiando la casa, hasta la medianoche.

"Gran Hermano: La noche de los ex", pasará a emitirse este jueves. Gran Hermano: el debate, conducido por Santiago del Moro, no se transmitirá. A las 20.00 comenzará Telefe Noticias, a las 21.15 irá el ciclo de los exparticipantes, a las 23.30 Pluto TV presenta, y a la medianoche Staff.

Los cambios se deben al partido del seleccionado argentino de fútbol masculino contra Panamá, este jueves en el Monumental de River Plate, una excusa para celebrar el campeonato mundial obtenido en la Copa del Mundo Qatar 2022, y que será emitido por la TV Pública.