iProfesionaliProfesional

SommierCenter abrió nueva sucursal en Nordelta

El nuevo espacio exhibe toda la gama de productos que ofrece SommierCenter, con más de 50 modelos de colchones y sommiers
30/03/2023 - 17:32hs
SommierCenter abrió nueva sucursal en Nordelta

SommierCenter, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, consolida su proceso de crecimiento y expansión, con el anuncio de su apertura de la nueva sucursal Nordelta, ubicada en Av. Santa María de las Conchas 5499.

De esta manera, la empresa alcanza las 23 tiendas físicas, luego de la concreción de una serie de inauguraciones a lo largo de los últimos años en las localidades de San Justo, La Plata, Pacheco, Moreno, Congreso, Versalles, San Miguel, Flores y Lanús.

 

La nueva sucursal exhibe toda la gama de productos que ofrece SommierCenter, con más de 50 modelos de colchones y sommiers, ropa de cama, muebles de descanso, mesas de luz, sillones y respaldos. Los clientes pueden apreciar una diversidad de oferta pensada para brindar el mejor descanso, además de contar con el segmento Premium Class, para que disfruten de las mejores marcas internacionales.

Todas las sucursales de SommierCenter permanecen abiertas todos los días de 10 a 20hs, con estacionamiento sin cargo, ya sea para retirar las compras en el momento o las que sean realizadas a través del canal online www.sommiercenter.com, de forma práctica, ágil y segura.

 

"Seguimos nuestro plan de aperturas con el objetivo de llegar con nuestras tiendas cada vez más cerca y a más clientes. Nuestros especialistas en descanso están capacitados en marcas, modelos y tecnologías para brindar la mejor solución para cada necesidad de nuestros clientes. Además contamos con ofertas y promociones únicas de lanzamiento, así como la más amplia financiación para facilitarles el acceso a un descanso y bienestar únicos. En la sucursal nuestros clientes podrán disfrutar del sector exclusivo Premium Class, dónde exhibimos los modelos de las mejores marcas internacionales", comentó Diego Marcucci, Gerente de Marketing de la cadena.

Temas relacionados